Financiar el Plan de Formación
Aproveche al máximo las ventajas de las Bonificaciones por formación profesional continua.

Como director de Recursos Humanos le resultará muy ventajoso financiar el PLAN DE FORMACIÓN DE SU EMPRESA a través de los Créditos de Formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Son financiadas las Acciones de formación cuya ejecución es planificada, organizada y gestionada por las empresas para sus trabajadores. Reguladas por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo, donde se regula el subsistema de formación profesional para el empleo y por la Orden Ministerial TAS/2307 de 2007 (modificada por la ORDEN TAS/37/2008) que se regula la formación subvencionada. Las empresas disponen de un Crédito anual para Formación Continua, que podrán hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social. Un sencillo trámite en el que podemos ayudarle!

Es muy importante que esté bien asesorado sobre todos los aspectos que la conforman. Para conseguir obtener el máximo beneficio de estos créditos es imprescindible que domine una normativa muy dada a interpretación.

Como entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita, les ofrecemos una opción eficiente en la gestión diaria de la formación de su empresa, asesorándole y gestionando todas las cuestiones relativas a la financiación y la impartición. Para ayudarle le ofrecemos el servicio de Gestión de la Formación Continua con un coste 100% bonificable con lo que el coste de nuestra acción es de 0 € para su empresa.

No sólo proporcionamos una opción muy rentable a quienes desean utilizar nuestros servicios, sino que también ofrecemos una excelente herramienta para aquellos directores de recursos humanos y responsables de formación que necesiten soporte en la elaboración o en la impartición de su plan de formación.

Nuestra oferta se complementa con el servicio de formación a medida para que usted saque el máximo partido a la formación de su empresa. Las ventajas de trabajar con nuestro servicio de gestión son varias, entre ellas destacamos nuestro ámbito nacional ofreciendo servicio allá donde se encuentre su empresa, siempre con unos costes en su inversión en formación muy competitivos.

Seguir leyendo --->

 

Descubra cómo trabajamos de forma conjunta con compañías que son referencia en su sector. Creamos soluciones adaptadas colaborando en la gestión de su plan formación de forma eficiente!