Servicio de Call Center en Madrid
Asumimos funciones de Front y Back Office telefónico o administrativo desde nuestras instalaciones. Realizamos labores publicitarias, y de soporte o información a servicios y productos.
Servicios como Empresa de Call Center:
- Servicios de información.
- Resolución de dudas, incidencias y reclamaciones.
- Realización de encuestas de todo tipo.
- Satisfacción del cliente.
- Consecución de citas comerciales.
- Confirmación de eventos.
- Apoyo a la venta.
- Soporte técnico.
- Activaciones de productos, tales como tarjetas o SAS.
- Marketing digital.
- Grabación de datos.
Aportamos flexibilidad y experiencia en el contacto one to one telefónico y por canales digitales. Nuestra participación en proyectos externos aporta calidad y optimiza costes. La especialización aporta mejoras significativas en los resultados !
Servicio de Call Center en Madrid ... Clic para tuitear
BPO servicio de teleoperador
Nuestro equipo está formado por operadores nacionales. Tenemos capacidad para realizar una atención telefónica de calidad en varios idiomas. Te acompañamos y nos implicamos en tus proyectos en la consecución de tus retos actuando como parte integrante de tu equipo !
![]() CSO & HR Outsourcing Tlfno. +34 91.510.23.26 email: m.jimenez@consultae.es |
«Colaboramos con nuestros clientes para competir al máximo nivel en sus mercados. Gestionamos funciones, departamentos, áreas de negocio y labores auxiliares que no formen parte de su Core business»
Funciones estratégicas de una empresa u organización. Competencias centrales que hacen única a una empresa respecto a otras empresas de su sector productivo. Aportamos control de costes y mejoras el servicio de la función externalizada.
Con este sistema de organización de la producción aportamos nuestra experiencia para conseguir ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos empresariales.»