Icono del sitio Consultoría de formación

Buscador de cursos SEPE

Buscador de cursos SEPE

Buscador de cursos de oferta de formación profesional continua

 

Fundae elabora una guía online que unifica los cursos ofrecidos a través de programas de oferta; es decir, los que planifican y convocan los sindicatos mayoritarios y patronal.

 

 

El buscador recopila formación gratuita para trabajadores en activo (pero también hay acceso para una cuota de desemplead@s). Se solicitan de manera particular, ya que se realizan fuera de horario de trabajo.

 

Por otro lado, si estás buscando cursos sin coste para trabajadores o para menores de 30 años te resultarán muy útiles los siguientes enlaces que nos ofrece en su web:

 

1. Catálogo de cursos

 

2. Planes de Formación de Oferta Estatal

 

3. Oferta CCAA

 

 

La opción 2 incluye oferta intersectorial, para autónomos, trabajadores de la economía social, y acciones dirigidas a trabajadores de un sector de actividad concreto.

 

También se incluyen enlaces a las páginas webs de las entidades organizadoras de formación (centros de formación, consultoras, …), las cuales a su vez también suelen incorporar buscadores web y de registro en sus cursos de formación continua para trabajadores.

 

Recientemente se ha incorporado una ayuda para los colectivos de jóvenes menores de 30 años y autónomos, trabajadores pertenecientes a la economía social, y oferta clasificada por sectores.

 

En éste último caso sabrás que existe una oferta formativa específica para cada sector, a la cual sólo pueden acceder trabajadores que acrediten tal condición a través de la nómina o contrato.

 

Suele ser una formación específicamente diseñada para un sector de actividad y menos generalista o transversal.

 

 

Buscador de cursos gratis del SEPE Clic para tuitear

 

 


📄 Nota: Estos cursos son financiados a través de la iniciativa de formación de oferta de ámbito estatal.

Salir de la versión móvil