Buscamos Técnicos Administrativos para la gestión y contabilización de cobros y pagos. Elaboración de reportes para diversas áreas o departamentos.
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Resumen de las funciones a desempeñar en el puesto:
- Tareas administrativas varias, como pueden ser la realización de labores de archivo, facturación (albaranes, facturación, pagos, etc…).
- Apoyo administrativo comercial y de recepción y tato con clientes.
- Gestión con proveedores y mensajería, …
Requisitos imprescindibles:
- Residente en España.
- Orientación en la atención al cliente.
- Estudio mínimos FP o Educación Secundaria Obligatoria.
Valorable: Nivel universitario. Experiencia en puestos y/o funciones similares.
Salario: A convenir en la entrevista. Según convenio.
Tipo de contrato: Eventual con opciones a indefinido.
Horario: Jornada completa.
Datos de contacto y recepción de solicitudes en:
Enlace en Linkedin: Manuel Jimenez Molina.
Outsourcing Recursos Humanos.
«Interesados indicarme vuestro interés a través de Linkedin / No recepcionamos C.V. en el email.»
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? Notas:
- Si te interesa algún puesto ofertado, puedes enviar tu email y teléfono de contacto y un enlace a tu perfil de manera gratuita.
- Sólo se requiere disponer de un perfil en la red social Linkedin. Además podrás cargar un curriculum o carta de presentación, además de poder seguir a la empresa para estar al día en sus novedades.
- Es muy importante revisar la fecha de publicación de la ofertas. Las de más de 30 días de antigüedad suelen estar cerradas.