Icono del sitio Consultoría de formación

Externalización servicio de recepción en Madrid

La recepción es un punto crítico, ya que es responsable en muchos casos de dar la primera imagen de la empresa.

 

Con el servicio de externalización de centralita ( recepción ) y procesos administrativos ( SS.GG. ) adaptamos nuestra experiencia a las necesidades de cada cliente. Procesos de atención al cliente, resolución de tareas administrativas típicas de recepción, reportes, control de accesos, atención telefónica, atención presencial a clientes y proveedores, etc.

 

Aportamos flexibilidad laboral y capacidad a nuestros clientes para centrarse en lo que verdaderamente importa, delegando en las tareas accesorias y administrativas.

 

Formamos a nuestro equipo de forma continua en el puesto, elaboramos un manual de procedimiento y mantenimiento de la calidad en la atención y servicio.

 

Más de 20 años de trayectoria profesional nos avalan!

 

Estamos a su disposición en:

 

 

 

Nuestro horario de oficina es:

 

Estaremos encantados de atenderle tanto online como presencialmente:


Salir de la versión móvil