Icono del sitio Consultoría de formación

Externalizar la gestión de la formación

LPO externalización partes del proceso de formación

¿Necesitas externalizar alguna función del área de formación?

 

Disponemos de recursos para ayudarte en cualquier fase del proceso formativo y su posible bonificación (LPO). Te acompañamos durante todo el proceso de decisión sobre que funciones interesa externalizar en el área de formación para hacer a tu compañía más eficiente!

 

Nuestro servicio permite no sólo delegar en la impartición de la formación sino la externalización de las demás tareas de organización de cursos, tales como la logística de la formación (búsqueda de aulas, materiales, horarios, …), la externalización de la gestión del crédito formativo, etc.

 

 

Al delegar tareas que no forman parte de su especialidad los clientes consiguen centrarse en su negocio delegando tareas accesorias en especialistas.

 

Cada vez más las empresas se liberan de cargas administrativas que no forman parte de su core business aprovechando mejor su tiempo, sus recursos humanos  y materiales.

 

El outsourcing como alternativa a la gestión internalizada es cada vez más utilizada por todo tipo de empresas desde grandes corporaciones, hasta administración pública, PYMEs, micropymes y autónomos.

 

 

 

Estamos a tu disposición, solicita más información en:

 

 

Nuestro horario de oficina es:

 

Estaremos encantados de atenderle tanto online como presencialmente:


 

Salir de la versión móvil