Icono del sitio Consultoría de formación

Financiar mi plan de formación

¿Cómo bonificar el plan de formación de mi empresa?

 

Aprovecha el crédito de empresa, invirtiendo en conocimientos, habilidades y competencias más demandadas por el mercado actual. Cada año colaboramos en los planes de formación de cientos empresas, ayudándoles a cumplir sus objetivos y a conseguir planes de negocio exitosos.

 

Aprovecha al máximo las ventajas de las Bonificaciones por formación profesional continua.

 

Como director de Recursos Humanos te resultará muy ventajoso financiar el PLAN DE FORMACIÓN DE TU EMPRESA a través de los Créditos de Fundae.

 

 

Reguladas por la Ley para la reforma urgente del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral se aprueba con amplio consenso (procedente del Real Decreto-Ley 4/2015).

 

¿Conoces ya tu crédito de formación?

Nosotros podemos informarte de su cuantía. Te ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión de planes de formación bonificados para ayudar a que tu plantilla no deje de cualificarse.

 

Las empresas disponen de un Crédito anual para Formación Continua, que podrán hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social. Un sencillo trámite en el que podemos ayudarle!

 

Es muy importante que esté bien asesorado sobre todos los aspectos que la conforman. Para conseguir obtener el máximo beneficio de estos créditos es imprescindible que domine una normativa muy dada a interpretación.

 

Como entidad organizadora reconocida por la Fundae, les ofrecemos una opción eficiente en la gestión diaria de la formación de su empresa, asesorándole y gestionando todas las cuestiones relativas a la financiación y la impartición.

 

Para ayudarle le ofrecemos el servicio de Gestión de la Formación Continua con un coste que resulta bonificable. Y que en la mayoría de los casos resulta 100% bonificable, con lo que el coste de nuestra acción resultaría de 0 € para su empresa.

 

 

Nuestra oferta se complementa con el servicio de formación a medida para que usted saque el máximo partido a la formación de su empresa.

 

Las ventajas de trabajar con nuestro servicio de gestión son varias, entre ellas destacamos nuestro ámbito nacional ofreciendo servicio allá donde se encuentre su empresa, siempre con unos costes en su inversión en formación muy competitivos.

 

» Te acompañamos durante todo el proceso y trabajamos conjuntamente para determinar, que funciones y actividades son susceptibles de externalizar obteniendo una ventaja por ello ! «

 

Estrella Herranz Mancera / Resp. consultoría de formación:

Puedes contactar con nosotros en el 91.510.23.26 o a través del email info@consultae.es

 

Seguir leyendo —> Descubra cómo trabajamos de forma conjunta con compañías que son referencia en su sector. Creamos soluciones 

 

Salir de la versión móvil