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Outsourcing de recepcionistas

 

Servicio de recepcionistas para empresas:

 

Facility Management en Atención al cliente: ofrecemos un servicio de externalización completo de las funciones de recepción en empresas. Contamos con la experiencia y el equipo humano necesario para hacer que tu recepción ofrezca una atención profesional y adaptada a las necesidades de tu organización.

 

Atendemos tanto a empresas privadas como públicas. Puestos individuales, varios turnos, conserjerías, pool de recepcionistas de edificios corporativos y sedes de empresas, sector sanitario, centros comerciales o culturales, azafatas retail, eventos, etc.

 

 

Aseguramos un nivel de servicio óptimo (SLA), nos adaptamos a las necesidades particulares de cada puesto y cultura organizacional. Tanto de empresas privadas como públicas. Atendemos en varios idiomas según los requerimientos del servicio.

 

Tenemos experiencia externalizando tanto recepciones (centralita) como puestos de secretariado. Así como funciones administrativas tanto de servicios generales como de otras áreas de RR.HH. tales como formación o selección (Ejemplos de las tareas que solemos externalizar).

 

Excelente atención al cliente interno y externo !

 

Reflejamos los valores de su empresa, colaboramos a la mejora continua de los procesos externalizados. Ofrecemos el nivel de profesionalidad y atención al detalle que requiere el trato personal.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de externalización de funciones administrativas, con empresas líderes en sus respectivos sectores.

 

Gestionamos con recursos propios, actividades ajenas a la principal del cliente. Le permite centrarse en sus principales actividades, aquellas que más aportan valor a sus clientes (core business), maximizando la eficacia de sus proyectos.

 

Libérese de la gestión del día a día de actividades rutinarias que no formen parte de su actividad principal.

 

 

¿Por qué externalizar servicios en mi empresa?

 

La externalización de los servicios generales aporta ventajas organizativas ya que permite centrarse mejor en los objetivos empresariales al delegar funciones accesorias a expertos en su gestión. Si se implementa adecuadamente esta técnica de gestión, la empresa se tornará más eficiente.

 

La relación entre las partes ha de ser «Win to Win» (todas las partes ganan !) para conseguir procesos eficientes y duraderos, una colaboración entre empresas y trabajadores eficaz y honesta.

 

 

Si una empresa externaliza funciones que no forman parte de su actividad principal, simplifica sus procesos y consigue ser más competitiva, centrándose en los aspectos que aportan valor a sus clientes.

 

Liberarse de procesos administrativos y cumplir con la normativa existente son algunos de los aspectos que más valora la dirección a la hora de externalizar procesos.

 

 

Servicio de recepcionistas en empresas: le ayudamos a optimizar procesos y ahorrar costes con la modalidad de outsourcing de recepción … Clic para tuitear

 

 

Datos de contacto y presupuestos📱

 

Colaboramos con empresas muy destacadas y estaríamos encantados de poder atenderle. Afrontemos juntos los desafíos de su negocio! Mis datos de contacto son:

Manuel Jiménez Molina 
CSO & HR Outsourcing
Tlfno. +34 91.510.23.26
email: m.jimenez@consultae.es

«… en Consultae siempre nos ha gustado implicamos al máximo en la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de outsourcing de procesos administrativos y externalización de recepciones y servicios de personal assistant ! «

 

 

 


📄 Notas:

 

 

 

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