Icono del sitio Consultoría de formación

Software gestión de formación

software para la administración de la formación

Gestión de la formación eficiente!

Hemos desarrollado un aplicativo que elimina el 50% del tiempo y esfuerzo en la gestión de planes de formación y de las comunicaciones a Fundae.

 

Una ayuda más para aquellos profesionales que están viviendo a diario la dificultad de gestionar la formación corporativa ! 

 

Hoy en día se exige a la función de Recursos Humanos:
 

 1. Productividad y automatización. 

 2. Mayor participación en la toma de decisiones de la dirección. 

 3. Controlar el valor aportado por el capital humano y ayudar en las políticas de reducción de costes.

 

👉 Softmetry, resuelve la gestión diaria del área de formación de manera sencilla y económica ! Nuestro rol es de asesor en la implantación de soluciones de digitalización de la gestión del capital humano. Optimizando procesos para los clientes internos del área de RR.HH.

 

 

Con determinados volúmenes de información, no resulta seguro ante errores, ni productivo gestionar a mano la información del plan de formación !

 

Colaboramos con diversos partners especializados en sus respectivas áreas de RR.HH. para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades reales de negocio.

 

 

Software gestión formación empresarial

Softmetry® ayuda a alinear los objetivos estratégicos de su compañía con los de sus empleados. Registra las habilidades y áreas de competencia de cada miembro de su organización, informándole de las acciones formativas realizadas.

 

 

 

Obtendremos una visión general de la situación de nuestros empleados respecto a su capacitación y nos ayudará a implementar estrategias que permitan lograr nuestros objetivos de empresa.

 

 

Principales características de Softmetry®

 

Funcionalidades específica. Implementa las necesidades particulares junto a nuestro conocimiento de la función de RR.HH.

 

Flexibilidad en la adaptación de la aplicación a su compañía.

 

Rapidez y economía. Basado en Ms Office System® facilita las tareas administrativas. Diseñado para MS Access®.

 

Usabilidad. Su utilización para usuarios habituados a Internet y a la ofimática es casi inmediata, no requiere grandes curvas de aprendizaje.

 

Seguridad. Multiusuario y trabajo en red.

 

Aseguramos absoluta confidencialidad en el manejo de la información de nuestros clientes. Seguridad y confidencialidad mediante control de permisos y la creación de perfiles (roles de acceso a la aplicación).

 

Concertar una DEMO …

 

 

Si te interesa, coméntanoslo en info@consultae.es y concertamos una demo !!! 

 

Salir de la versión móvil