Icono del sitio Consultoría de formación

Proceso alta empresas: formación bonificada

Alta empresas bonificadas en la plataforma lanzadera de Fundae

Alta empresas bonificadas en la plataforma lanzadera de Fundae

 

Las empresas dedican parte de su presupuesto interno a la capacitación continua de sus trabajadores.  Por ello, es muy importante que recuperen parte de esta inversión a través del sistema de bonificaciones por formación continua (crédito de formación).

 

Tras la apertura de la aplicación 2022 por Fundae, os mostramos el siguiente vídeo con los pasos a seguir para darse de alta como empresa bonificada.

 

 

Para ello, tendremos que acceder a la plataforma Lanzadera de Fundae (Aplicación online para comunicar bonificaciones por formación).

 

 

 

 

Alta empresas bonificadas en la plataforma lanzadera de Fundae ... Clic para tuitear

 

 


📌 IMPORTANTE: Para las empresas que somos vuestros gestores, una vez  firmada y dada de alta, habrá que acceder al apartado  «usuarios» en la barra superior del menú, tal y como se indica en el vídeo y comprobar que aparecemos. Las nuevas empresas, tienen que tramitar nuestra alta con los datos que el consultor os envíe al email.


 

 

CONFIRMACIÓN DE ALTA: una vez finalizado el proceso, FUNDAE envía un email al correo indicado con el siguiente asunto: Registro de Empresa. Formación programada por las empresas.

 

 

Además, según Fundae «Si el usuario pertenece a una entidad externa que tiene encomendada la organización de la formación de empresas y no ha comunicado formación en el último ejercicio, deberá registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones, si así lo considera, con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

 

El ejercicio anterior continuará disponible y seleccionado por defecto hasta el 31 de enero de año siguiente

 

 

Proceso de alta empresas bonificadas 2022, explicado paso a paso ... Clic para tuitear

 

 

 


📄 Notas:

 

 

 

Reduzca el importe de tus seguros sociales, gracias a los descuentos por formación bonificada. Le ayudamos con todos los tramites y le informamos durante todo el proceso, para que pueda delegar pero con control!

 

 

 

 

 

Somos una consultora con más de 20 años de experiencia en gestión de planes de formación. Colaboramos con empresas de todos los tamaños, con el mismo mimo, desde PYMEs hasta empresas de perfil IBEX35 y corporaciones incluidas en Fortune 500. Consultar nuestro Expertise!

 

Contacto servicio formación bonificada:

 

«Te ayudamos a gestionar la formación programada de tu empresa. Conoce cómo calcular el crédito de formación de tu empresa.” Estos son mis datos de contacto directo: e.herranz@consultae.es / 91.510.23.26.

 

 


📄 Notas: en este blog encontrarás numerosos artículos sobre formación bonificada, compartidos por nuestro departamento de consultoría de formación.

 

Salir de la versión móvil