Icono del sitio Consultoría de formación

Bibliografía sobre el sistema de evaluación DISC

 

El sistema de evaluación DISC

 

¡Alza el vuelo!: Conoce las distintas personalidades del sistema DISC para transformar tu carrera y tu vida (Narrativa empresarial) por Empresa Activa.

 

 

Alza el vuelo revela los patrones ocultos de los distintos estilos del comportamiento humano, ofreciendo de esta forma mayor conocimiento de uno mismo y de los otros, lo que permite conectar y comunicarse mucho más eficientemente con los demás.

 

Los autores enseñan el probado modelo DISC de las personalidades humana para mostrar cómo se puede liderar mejor y tener mejores relaciones con los miembros de un equipo.

 

Presentado a través de una breve y entretenida fábula, será fácil para el lector utilizar el método DISC para mejorar el propio rendimiento y el de aquellos con los que tenemos que trabajar.

 

El Lenguaje de los Colores: El Método para entender a la gente por THT Editorial.

Metodología práctica, consistente y validada para entender a la gente, por la cual no solo le ofreceremos una teoría sino la forma de lograrlo.

 

El Lenguaje de los Colores está basado en la teoría de los 4 temperamentos de Hipócrates y en los conceptos del DISC de William Moulton Marston.

 

Este libro habla de los cuatro perfiles comportamentales de las personas; el Rojo, el Amarillo, el Verde y el Azul.

 

Basado en esta metodología, se han validado una serie de herramientas a través de las cuales usted podrá realizar, no solo una mejor selección del personal, sino también desarrollar y alinear el talento humano de su organización de forma integral, por medio de una robusta plataforma que le brinda acceso a 33 tipos de informes.

 

Salir de la versión móvil