Icono del sitio Consultoría de formación

Externalización de funciones de administración y servicios generales

Externalización de funciones de administración y servicios generales

Externalización de administración y SS.GG.

 

Ofrecemos dos claves para la mejora de su empresa, la externalización del servicio de recepción de su empresa con el fin de aportar la mejor imagen posible a través de profesionales cualificados y asumir tareas administrativas que no formen parte su cadena de valor añadido.

 

 

La gestión de determinadas funciones administrativas no claves, pueden desviar nuestro tiempo y a atención a cuestiones que no son estratégicas para nuestro negocio. es ahí, donde contar con una empresa especializada en una determinada función administrativa puede aportarnos mucho valor estratégico.

 

 

Soluciones de externalización

 

Desde Consultae aportamos soluciones a organizaciones que necesiten externalizar procesos administrativos y/o servicios generales.

 

Contamos con las personas, conocimiento y experiencia necesarias para conseguir ofrecer un gan servicio que aporte valor a nuestros clientes. Más de más de 20 años experiencia y el éxito de los proyectos desarrollados nos avalan.

 

 

Entradas relacionadas con externalización de servicios:

 

Servición externalización de la formación programada por las empresas. Este es el momento perfecto para comenzar a planificar el plan de formación programada por su empresa.
  • Estos son nuestros servicios de externalización de la gestión de formación en las empresas: Colaboramos en la Gestión y labores administrativas de los cursos bonificados.

 

  • Asesoramos sobre la aplicación de la normativa actual en material de formación programada por … seguir leyendo …

 

 

Externalizar la gestión de la formación. ¿Necesita externalizar alguna función del área de recursos humanos?

 

 

 

Externalizar funciones del área de administración y recepción. Si necesita externalizar funciones del área de administración y/o recepción, tenemos la solución que está buscando: Consultae BPO.
  • Ofrecemos un servicio excelente de externalización de recepción y labores administrativas con disponibilidad inmediata de personal altamente cualificado.

 

  • “Queremos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente”.   Profesionales dedicados en exclusiva a la atención al cliente… Seguir leyendo…

 

 

 

Dirigido a: Integrantes del área de recursos humanos y administración, consultores y proveedores de servicios que deseen acometer con éxito un proceso de externalización.

 

Objetivos: Conocer técnicas y normativa aplicable a externalización de procesos productivos. Detectar oportunidades de mejora en los procesos de RR.HH. Realizar análisis económicos de funciones externalizadas. Gestionar eficazmente aspectos laborales, de equipo, tecnología y cuestiones organizativas.

 

Contenidos: 1. Procesos de negocio y Core Business. 2. Tipos de externalización. Riesgos y oportunidades. 3. Necesidades y selección de proveedores. 4. Normativa y requisitos legales. El contrato de outsourcing. 5. Acuerdo de nivel de servicio (ANS o SLA). 6. Equipo, tecnología y cuestiones organizativas. 7. Análisis económico-financiero. Presupuestación y costes.

Salir de la versión móvil