Icono del sitio Consultoría de formación

Guías para implantar la coordinación de actividades empresariales CAE

Recopilación de guías: actividades empresariales CAE

 

El Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, establece la obligación, para centros de trabajo con trabajadores de distintas empresas y autónomos, de coordinarse en materia de prevención de riesgo laborales.

 

A continuación compartimos guías y libros sobre la implantación de la coordinación CAE, pilar fundamental dentro de la cultura preventiva en las empresas  …

 

Guías gratuitas en Internet.

 

Prevención de riesgos laborales para PYME por Mutua Universal.

 

 

Manual de coordinación de Actividades Empresariales por Fremap.

 

 

El ABC de la coordinación de actividades empresariales.
Una guía simplificada y prácticade la CAE en diba.cat.

 

Bibliografía recomendada:

 

Coordinación de actividades empresariales y prevención de riesgos laborales.

 

 

Guía para la coordinación de actividades empresariales por Editorial Universitat Politècnica de València. 

 

 

Coordinación de Actividades Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales Mutua Gallega por Distrinova.

 

 

 

Guías para implantar la coordinación de actividades empresariales CAE ... Share on X

 

 

 


Notas: Si conoces más guías o enlaces que ayuden a implantar la coordinación de actividades empresariales CAE en las empresas, como fichas modelo para la coordinación de actividades empresariales, casos prácticos, plantillas de documentación, etc., estaremos encantados de publicarlas.

Para ello, dejamos a disposición el campo comentarios al pie de página. Y como decimos todos los comentarios serán siempre bien recibidos.

Salir de la versión móvil