Icono del sitio Consultoría de formación

Nueva aplicación de comunicación de formación bonificada 2017

Nueva aplicación de comunicación de formación bonificada

 

Ya está disponible la aplicación web 2017 para la comunicación de la formación programada por las empresas.

 

Hoy día 19 de diciembre se ha publicado la noticia en la web de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) de que se ha abierto el acceso a la nueva Aplicación 2017 para la gestión de la formación profesional bonificada. Reproducimos integra la nota de prensa:

 

Nuevo Ejercicio: Aplicación de Formación Programada por las Empresas para sus trabajadores.

 

«Está disponible la aplicación telemática de Formación programada por las empresas para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2017, para sus trabajadores.

 

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2015 o 2016 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido.

 

Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso. 

 

Se recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados.

 

Si es una empresa que no ha comunicado formación en los dos últimos ejercicios deberá acceder con el certificado de persona jurídica o certificado de representación. 

 

La aplicación del ejercicio 2016 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2017.»

 

Aunque es muy similar a la de años anteriores, si que existen cambios que iremos compartiendo en estos días de primer contacto con la aplicación.

 

Incluiremos las novedades que vayamos encontrado en la aplicación web y nos haremos eco de las noticias que al respecto difunda la propia Fundación.

 

 

Salir de la versión móvil