Buscamos recepcionistas para prestación de servicio de outsourcing en Madrid:
Buscamos personas motivadas, dinámicas y con clara orientación al cliente. Que deseen desarrollar su carrera profesional en la recepción de grandes empresas y entidades públicas.
Duración del contrato:
Necesitamos recepcionistas a media y jornada completa, durante todo el año.
Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:
- Apoyo a la gestión administrativa y tareas ofimáticas (actualización de listados, presentaciones, …
- Recepción de visitas, reserva de salas.
- Gestiones con proveedores y avisos.
- Gestión de averías e incidencias.
- Atención en otros idiomas (inglés, francés, alemán, chino, …)
- Correspondencia y valija: Realización de pedidos para la oficina, organizar la correspondencia por los distintos departamentos, registro de correspondencia de salida en la aplicación telemática de Correos.
- Control de accesos / Alarmas-Seguridad.
- Preparación de salas y medios técnicos.
- Reposición de catering y vending.
- Gestión de comunicaciones internas. Boletines y circulares.
- Supervisión de otros servicios.
- Atención pre y post venta.
Requisitos para el puesto:
- Se requiere experiencia previa en el manejo de la centralita, copiadoras-fax y paquetes ofimáticos tipo Ms Office. Uso diario.
- Buena presencia. Clara orientación al cliente.
- Valorable: Nivel intermedio-alto de inglés. (A partir del B2-C1)
Retribución ofrecida:
- Según convenio. Categoría Aux. Administrativo. + plus por manejo de Idiomas.
Interesados/as contactar a través de Linkedin:
Disponemos de una bolsa de empleo y prácticas.
A todos los candidatos que se os habéis presentado a las pruebas muchísimas gracias por vuestro tiempo, seguimos en contacto a través del grupo de Linkedin
Ofrecemos soluciones de externalización para cubrir los servicios de recepcionistas y técnicos de apoyo para el área de Recursos Humanos en Madrid.