Icono del sitio Consultoría de formación

Servicio de recepcionistas con inglés en Madrid

Atención de la recepción con inglés en Madrid:

 

Servicio de recepcionistas: seleccionamos recepcionista para Madrid. Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro día a día nos ocupamos de atender a los visitantes de manera eficiente. Proporcionando información sobre la empresa y los servicios ofrecidos. Atendemos al personal interno y a proveedores.

 

Registramos a los visitantes y realizamos el control de pases. Mantener una buena relación con los visitantes y clientes.

 

Realizamos llamadas telefónicas para confirmar pagos, citas, reuniones y otros eventos. Proporcionamos a los visitantes la información necesaria para llegar a sus destinos dentro de la empresa.

 

Procesamos pagos de los clientes y emitimos recibos. Organizar el suministro de alimentos, bebidas y otros artículos para el personal y los visitantes. Ayudamos a mantener la seguridad de la empresa al restringir el acceso a las áreas autorizadas. Gestionar y responder el buzón de correos electrónicos general, etc.

 

Nos adaptamos a la cultura de cada cliente, nuestro equipo está formado por personas que les encanta el trabajo de atención al cliente.

 

 

Requisitos del puesto: recepcionistas / aux. administrativos

 

Requisitos imprescindibles: Residente en España. Dependiendo de la recepción el nivel de inglés, puede variar, desde conocimientos básicos B1 hasta C1 o bilingüe.

 

Valorable: Se requiere experiencia previa en el manejo de la centralita, copiadoras-fax. Se requiere manejo de paquetes ofimáticos tipo Ms Office. Buena presencia y clara orientación al cliente.

 

Horario: Posibilidad de jornada completa y media jornada 👈

 

Duración: Temporal con opciones de indefinido.

 

Valorable: Estudios nivel universitario. Experiencia en puestos y/o funciones similares.

 

Retribución: A convenir en la entrevista. Según convenio + Mejora. Categoría Aux. Administrativo.

 

Tipo de contrato: Eventual con opciones a indefinido.

 

  

Servicio de recepcionistas con inglés en Madrid Clic para tuitear

 

 

Datos de contacto para candidaturas:

 

* Otros datos de interés: También buscamos recepcionistas para sustituciones por maternidad y distintas suplencias puntuales.

 

Contacta con nosotros !

 

 


📄 Notas: en este enlace puedes consultar las funciones habituales de nuestras recepcionistas.

 

Salir de la versión móvil