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Externalizar administración y recepción

Publicada en 23 febrero, 2021 de Consultae

Servicio de externalización de la recepción y labores administrativas

¿Buscas recepcionista?

 

Si necesitas externalizar funciones del área de administración y/o recepción, tenemos la solución que estás buscando.

 

Ofrecemos un servicio excelente de externalización de recepción y labores administrativas con disponibilidad inmediata de personal altamente cualificado. «Queremos ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente ! «.

 

Servicio de externalización de la recepción y labores administrativas

Servicio de recepción y administración

 

Profesionales dedicados en exclusiva a la atención al cliente y a la realización de labores administrativas que garantizan una realización correcta de las funciones del puesto de recepción y atención al cliente.

 

Están formados tanto en su puesto, como en prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y opcionalmente en el idioma/s requerido/s.

 

Cubrimos la necesidad de externalizar funciones de recepción, administración y secretariado:

 

  • Disponemos de personal formado con gran experiencia en dar apoyo en gestiones administrativas para todas las áreas (comercial y ventas, económica-financiera, dirección, administración, atención telefónica y atención al cliente interno y externo).

 

  • Sabemos adaptarnos a las particularidades y cultura empresarial de cada cliente.

 

 

Funciones de apoyo

Prestamos apoyo en tareas de administración y recepción:

 

Redimensionamiento de plantillas y picos de actividad.

 

Incapacidad temporal, vacaciones y absentismo.

 

Optimización de zonas de trabajo y equipos de proceso.

 

Disponemos de un excelente servicio de apoyo a la gestión de bonificaciones por formación  profesional continua de Fundae.

 

Asumimos gestiones administrativas no estratégicas para su empresa.

 

 

📌 En general, externalizamos procesos de negocio administrativos y la gestión de servicios generales tales como recepción, centralita, gestión de salas, correo y valija, relación con proveedores, gestión de los beneficios sociales, etc.

 

 

Externalización servicios de atención al cliente

Funciones habituales en recepción:

 

  • Recepción de visitas y proveedores. Acompañamiento de visitas guiadas a complejos y centros de trabajo.
  • Pedidos y gestión de compras y trato con proveedores.
  • Issue Management.
  • Responsable de relaciones con los proveedores de atención sanitaria y prevención de riesgos laborales.
  • Gestión de mensajes, avisos, citas, contactos y agendas de equipos directivos y ejecutivos.
  • Atención en otros idiomas. Labores de traducción y corrección.
  • Apoyo a la gestión administrativa y tareas ofimáticas (actualización de listados, elaboración de presentaciones, informes, …)
  • Correspondencia y valija: Realización de pedidos para la oficina, organizar la correspondencia por los distintos departamentos,  registro de correspondencia de salida en la aplicación telemática de Correos.
  • Control de accesos / Alarmas-Seguridad.
  • Preparación de salas y medios técnicos.
  • Reposición de catering y vending.
  • Gestión de comunicaciones internas. Boletines y circulares.
  • Supervisión de otros servicios.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad de la información de la normativa aplicable a la protección de datos.
  • Cumplimiento de la RSC (Compliance).
  • Control de instalaciones. Atendemos posibles incidencias.
  • Ayuda al control presencial y absentismo laboral.
  • Atención pre y post venta.
  • Atención en puntos de información presencial y no presencial (teléfono e Internet).
  • Apoyo al área comercial. Recuperación de clientes, labores de prospección telefónica, …
  • Apoyo al área económico financiera gestión de cobros, elaboración de cheques y pagarés, labores específicas de facturación, informes mensuales…
  • Ayuda en la gestión de viajes. Trato con proveedores. Apoyo en la logística de traslados…

 

 

Actividades de secretariado de dirección

Actividades de secretariado de dirección:

 

Como por ejemplo, gestión de agendas, viajes, documentos, presentaciones, firmas, liquidación de gastos, así como la preparación de comunicados, traducciones, redacción de las actas del Comité de Dirección, organización de convenciones de empleados, etc.

 

 

Resumen de funciones

En resumen, ofrecemos:

 

  • Proximidad e implicación, con una relación directa y personalizada.

 

  • Adaptación a la cultura y dedicación a las particularidades de cada empresa.

 

  • Personal formado y cualificado, lo que supone un gran ahorro en costes de selección y formación.

 

  • El outsourcing proporciona mayor flexibilidad ante cambios y nuevas situaciones. Dimensionamos nuestro servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Nos ocupamos de cubrir bajas y ausencias del personal de recepción, ofreciendo un servicio a su organización continuado.

 

  • Coordinación y organización de las vacaciones. Más de una persona formada en el puesto para que las suplencias no se noten ni generen incidentes o no conformidades.

 

  • Experiencia y resultados garantizados. Eficiencia y mejora de procesos y tiempos de trabajo.

 

Trabajamos para la imagen de su empresa: «Nuestro enfoque de servicio es disminuir la carga administrativa de nuestros clientes, optimizar la gestión de costes y aportar seguridad y confianza.»

 

Ponemos a su disposición grandes profesionales de las funciones de administración y atención al cliente, con procesos eficientes y seguros. Que trabajan bajo la premisa del trabajo bien hecho y con una ejecución controlada.

 

Aquí puede consultar una referencia a nuestra experiencia, estaríamos encantados de poder colaborar en su proyecto ! Mis datos de contacto son:

 

Resp. Servicio Externalización de Recepcionistas:
+34 915102326 email: m.jimenez@consultae.es y a través de Linkedin.

 

«Si requiere un servicio excelente en el área de servicios generales y función administrativa, somos la solución que está buscando.

 

Ofrecemos un servicio flexible de externalización con disponibilidad inmediata de personal altamente cualificado.

 

Profesionales dedicados en exclusiva a la atención al cliente y labores de administración que garantizan una realización correcta de sus funciones».

 

 

Consultae HR BPO ofrece servicios de Outsourcing para procesos de recursos humanos y apoyo a servicios generales y administración (Office). Una solución integral que proporciona valor añadido a nuestros clientes a través de la estandarización, simplificación y optimización de procesos.

 

Colaboramos con nuestros clientes para competir al máximo nivel en sus mercados. Gestionamos funciones, departamentos, áreas de negocio y labores auxiliares que no formen parte del Core Business del cliente. Colaboramos en controlar costes y mejorar el servicio de la función externalizada.

 

Especializados en atención al cliente

Especializados en atención al cliente:

 

Desarrollo y Consultoría de gestión del Capital Humano.

 

Estrategia de Recursos Humanos.

 

Outsourcing de áreas de Administración y RRHH.

 

Tecnología para Recursos Humanos.

 

 

20 años de experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de externalización de RR.HH. con empresas líderes en sus respectivos sectores y en la consultoría de implantación de proyectos (HR IMPLANT). Gestionamos con recursos propios, actividades ajenas a la principal del cliente.

 

    • Gestione eficientemente las funciones de del área de Administración y Recepción de su compañía: Externalización total o parcial de funciones administrativas auxiliares.

 

    • Descubra cómo trabajamos de forma conjunta con grandes compañías para crear soluciones adaptadas.

 

 

 

Servicio de apoyo al área de RR.HH. y SS.GG. a través de la externalización de funciones de administración. Clic para tuitear

 

 

Outsourcing recepción y labores administrativas


📄 Notas:

  • Las actividades subcontratadas nunca deberán suplir aspectos estratégicos, implantándose con un objeto claro de gestión y acordando procedimientos operativos concretos.
  • Los servicios se prestan para centros de trabajo en toda España.
  • Cumplimos con las condiciones de seguridad, calidad y eficiencia marcados en la normativa vigente y por los propios estándares del cliente.

 

 


Consultae BPO is a provider of Business Process Outsourcing services focusing on the HR based segment of people development. The integrated solution approach provides enhanced value to the customers through process standardization, simplification and process optimization. Services are provided from centers in Spain.

 

We provide Human Resources Software and much more. Our human resources-related products and services allow small and medium-sized businesses to compete with those offered by multinational companies. Contact us at +34 91.510.23.26 or info@consultae.es

 

Specialties: Development Human Resource, HR Consulting, HR Strategy and HR Outsourcing.

 

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88x31 CC BY-NC-ND 3.0

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