Icono del sitio Consultoría de formación

Resumen de servicios de formación de Consultae

1.- Gestión de bonificaciones por formación continua en las empresas:

 

Servicio de bonificación de de la Formación Continua en las empresas. Financie la Formación de su empresa, le ofrecemos Seguridad y Confianza ! ¿Conoce su crédito de formación?, ¿ha tenido alguna incidencia o le supone una pesada carga? Quizá ha delegado y no se han cumplido sus expectativas.

 

2.- Softmetry: Software de gestión de la formación.

Hoy en día se exige a la función de Recursos Humanos mayor participación en la toma de decisiones de la dirección.

Controlar el valor aportado por el capital humano y ayudar en las políticas de reducción de costes nos ayudarán a conseguir esa meta…

 

Softmetry simplifica el trabajo de las actividades de formación! Clic para tuitear

 

2.1 Aplicación cargas masivas bonificación formación continua en las empresas

Esta aplicación permite la carga masiva de datos en la plataforma de la F.T.F.E. generando ficheros en formato XML a partir de los datos disponibles en tu empresa (.txt, Ms Excel, Meta4, SAP, etc…). Posibilita las cargas masivas de AA.FF., inicio de grupos formativos, participantes y finalización…

 

 

3.- Catálogo de formación Área RR.HH.

Cursos online dirigidos al área de RR.HH.: Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano Gestión de Bonificaciones por Formación Continua (nivel avanzado) Gestión de la externalización de servicios, Análisis estadístico aplicado a la gestión del capital humano, Softmetry: Administración…

 

3.1 Curso online: Ratios y medidas en la gestión del capital humano.

 

 

Dirigido a: Área de RRHH y Administración, Controllers y Dirección y Eco-Financiera. En general a cualquier profesional que necesite medir y mejorar el área de RR.HH. cómo Directores y Resp. de Formación y Desarrollo, Talento, Desarrollo del Liderazgo, Coaching y Directores de Línea.  …

 

3.2 Curso online: Gestión de Bonificaciones por Formación Continua (nivel avanzado).

Temarios, convocatorias, precio y demás detalles en consultae.es/curso_bonificaciones_formacion.php   NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN DE LA FORMACIÓN   CONSIDERACIONES PREVIAS: Beneficiarios de las ayudas. Determinación del crédito anual para las empresas. Modalidad de organización…

 

 

4.- Externalización de procesos de gestión del Capital Humano.

 

 

Soluciones para externalizar procesos administrativos dentro del área de recursos humanos. Gestión de la formación continua en empresas y administraciones públicas. Diagnósticos de necesidades formativas y planes de formación. Entidad Organizadora de Formación… más.

 

4.1 Servicios de externalización dirigidos al Área de RR.HH.

 

Consultae HR BPO ofrece servicios de Outsourcing para procesos de recursos humanos y apoyo a servicios generales y administración (office). Una solución integral que proporciona valor añadido a nuestros clientes a través de la estandarización, simplificación y optimización de procesos. Colaboramos…

Manuel Jiménez
CSO & HR Outsourcing

+34 915102326 email: m.jimenez@consultae.es

 

La gestión del capital humano es el paradigma de las nuevas organizaciones. Clic para tuitear

 

Salir de la versión móvil