Icono del sitio Consultoría de formación

Servicio de recepcionista para Madrid

Fórmula del Éxito = Especialización + Colaboración

 

En Consultae somos conscientes de la importancia del puesto de recepcionista como primera persona que atiende a sus clientes y proveedores. Por ello, seleccionamos personal con la experiencia y formación necesarias en atención al cliente.

 

Ponemos a disposición nuestros servicios de Telefonistas / Recepcionistas / Auxiliares administrativos. Estas son algunas de las ventajas más importantes de externalizar adecuadamente los servicios que no formen parte de su «Core Business»

 

 

 

Externalizar funciones ayuda a segmentar responsabilidades y conseguir una mejora continua Clic para tuitear

 

Las labores típicas que externalizamos con este servicio son la atención al cliente en recepción, la realización de determinadas tareas administrativas como la organización viajes internos, ciertas tareas de apoyo al área de administración y contabilidad, relación con clientes y proveedores, reservas de salas para reuniones, formación, apoyo en eventos …

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de externalización de RR.HH. con empresas líderes en sus respectivos sectores y en la consultoría de implantación de proyectos (HR IMPLANT). Gestionamos con recursos propios, actividades ajenas a la principal del cliente.

 

Gestione eficientemente las funciones de SS.GG. de su compañía. Le ofrecemos soporte para externalización total o parcial de las funciones de recepción de su compañía. Descubra cómo trabajamos de forma conjunta con grandes compañías para crear soluciones adaptadas.

 

Si desea más información sobre nuestros servicios de externalización de recepcionistas en Madrid puede contactar con:


Manuel Jiménez Molina
CSO & HR Outsourcing
Tlfno.: 91.510.23.26
m.jimenez@consultae.es

 

 

«Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se dediquen de pleno a su actividad.»

 

Salir de la versión móvil