Icono del sitio Consultoría de formación

Utilidad Cargas Masivas para Bonificaciones 2014

 

Es un buen momento para comenzar el año gestionando eficientemente las cargas de datos para bonificar formación profesional continua (Créditos de formación España).

 

Softmetry Cargas Masivas genera ficheros en formato XML a partir de los datos disponibles en tu empresa (.txt, Ms Excel, y todo tipo de bases de datos y aplicativos…). Posibilita las cargas masivas de AA.FF., inicio de grupos formativos, participantes y finalización de grupos.

 

Genera grandes ventajas a un precio muy asequible:

 

 

 

 

 

 

Totalmente actualizada a 2014, está adaptada a las últimas modificaciones y probada en la gestión de grandes planes.

 

Simplificación en la generación de datos XML.

 

Las cargas masivas permiten el volcado de acciones, grupos, finalización de grupos y participantes en la aplicación telemática de la F.T.F.E.

 

Para hacer una carga masiva debemos generar un archivo XML, que siga una estructura y reglas definidas en un esquema XSD. Todo ello se puede realizar sin necesidad de conocimientos de programación.

 

 

La carga de datos se realiza subiendo los ficheros XML generados a la aplicación de la F.T.F.E. correspondiente al ejercicio 2014.

 

 

 

 

 

La aplicación online de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo comprobará la estructura del archivo contra el esquema correspondiente. Si el archivo pasa la validación se mostrará un mensaje indicándolo, sino mostrará el error o errores encontrados.

 

 

* Muchas empresas ya se benefician de un proceso de carga de datos más eficiente. Aprovecha este inicio de 2014 para utilizar el sistema de cargas masivas de un modo sencillo.

 

Si necesitas recibir información más detallada sobre cargas masivas puedes solicitarlo en https://consultae.es/contacto/ o llamarnos al 9151023256.

 

 

Compatible con el nuevo Formato XML para la aplicación telemática 2014 de la Fundación Tripartita.

 

Puedes consultar las descripciones oficiales de los formatos de XML de la FTFE en:

 

 

 

 

 


 Notas: Para el ejercicio 2014, se ha lanzado un nuevo formato con pequeños cambios. Por ejemplo el campo “Certificado de Profesionalidad” no será posible comunicarlo a través de XML y deberá hacerse a través de la aplicación telemática.

 

Puedes consultar la fuente de la nota junto al resto de especificaciones en el siguiente enlace https://empresas.fundaciontripartita.org/

 

Más información en www.softmetry.com y en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil