Icono del sitio Consultoría de formación

Créditos de formación validados

Validados los créditos de formación continua

Créditos de formación validados: 2023

 

Buenas noticias para las empresas y el sector de la formación! Fundae ha publicado que el 7 de mayo de 2022 ha actualizado los datos de cuota de formación profesional y plantilla de las empresas.

 

El servicio de comunicación de AA.FF. bonificadas a través de su plataforma queda restablecido, con los datos de cuota de formación profesional y plantillas actualizados.

 

Otros años la aplicación de Fundae permaneció cerrada unas horas para validar la Cuota de formación y Plantilla de las empresas mediante la carga de datos por parte de la Tesorería de la Seguridad Social. Pero este año ya está operativo.

 

 

 

Este año ha ido con antelación respecto al año anterior y durante el pasado fin de semana se procedió a incorporar los datos de la Seguridad Social en la plataforma de comunicación de cursos bonificados.

 

 

 

 

Validación de la cuota de formación y plantilla de las empresas

 

De esta manera las empresas, podrán trabajar con la cuantía exacta de su crédito, hecho muy importante para ejecutar sus planes de formación anuales, ya que debido a la pandemia y a la incidencia en las cotizaciones de los ERTEs queda la duda de cual va a ser el importe definitivo y si las estimaciones y simulaciones de crédito que las empresas han realizado este año son correctas.

 

 

Puedes consultarlos en la aplicación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

 

Créditos de formación Fundae 2023 validados ... Clic para tuitear

 

La información relativa a las cotizaciones y cuentas que se visualiza en la plataforma de Fundae provienen de la información que consta en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), organismo responsable de la validación de dichos datos, tanto de la cotización a la Seguridad Social como de las plantillas medias de las empresas.

 


📄 Notas: Ver más información sobre nuestro Servicio de Gestión de Bonificaciones de Consultae.

 

Salir de la versión móvil