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Proteger los intereses de nuestros clientes evitando conflictos de interés

 

Hemos desarrollado un código de ética interno que define claramente nuestros valores y principios.

 

Nuestros valores en consultoría: 👌

 

Cuando asignamos una cuenta a un consultor, este asume una serie de obligaciones legales y éticas. Estas responsabilidades se pueden resumir en los siguientes puntos clave:

 

Además, estableceremos una política de conflictos de interés que incluye mecanismos de identificación, prevención y resolución.

 

También trabajamos de forma continua para fomentar la transparencia de nuestras relaciones comerciales con los proveedores, garantizando la independencia de nuestros consultores y ofreciendo la capacitación que se requiera en materia de ética profesional.

 

De esta manera, podremos asegurar que nuestras recomendaciones se basen siempre en las necesidades reales de nuestros clientes y no en intereses comerciales externos de terceras partes.

 

1. Ética y Conflictos de Interés

 

Cómo consultora de formación nuestro objetivo es garantizar la máxima objetividad en nuestras recomendaciones, evitando conflictos de interés que puedan surgir al asesorar a clientes sobre diversas opciones de formación.

 

1.1 Evaluación Exhaustiva de Necesidades

 

 

1.2 Transparencia en las Recomendaciones

 

 

 

 

1.3 Gestión Independiente de Consultores

 

 

 

 

1.4 Políticas de Conflicto de Interés

 

 

 

 

1.5 Selección Rigurosa de Proveedores

 

 

 

 

1.6 Comunicación Abierta y Continua

 

 

 

 

1.7 Transparencia en las Relaciones Comerciales

 

 

 

2. Transparencia y Confianza

 

Mecanismos de transparencia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Gestión de Relaciones con Proveedores

 

Buscamos establecer y mantener vínculos sólidos y colaborativos con las empresas que nos suministran bienes o servicios. Esto implica una evaluación rigurosa de los proveedores, una negociación efectiva de contratos, una comunicación transparente y una colaboración continua en la mejora de procesos, incluidos RSC y huella del carbono.

 

Nuestro objetivo final es garantizar la calidad de los servicios prestados, optimización de costos y el aseguramiento del cumplimiento de los plazos, todo ello en beneficio mutuo de todas las partes.

 

3.1 Selección de Proveedores:

 

 

 

 

 

3.2 Negociación de Condiciones:

 

 

 

 

 

3.3 Seguimiento y Evaluación:

 

 

 

 

3.4 Priorizando el Interés del Cliente.

 

 

 

 

En definitiva, para priorizar el interés del cliente en la gestión de tus relaciones con los proveedores de formación, debes seleccionar a los mejores proveedores, negociar las mejores condiciones, realizar un seguimiento constante y garantizar la satisfacción de tus clientes.

 

 

Le ayudamos a diseñar la estrategia de aprendizaje para su organización !

 

 

Elementos de nuestro sistema de aseguramiento ético en consultoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por:

 

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