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El brief del cliente: la base para una capacitación a medida

brief del cliente de formación

Claves para diseñar una formación exitosa: brief del cliente

 

La recogida de brief del cliente para definir las posibles necesidades del público asistente a la acción formativa es un proceso crucial para el éxito de cualquier programa de capacitación. Implica reunir información clave del cliente sobre los objetivos de la capacitación, el público objetivo y los resultados deseados.

 

Esta información se utiliza luego para desarrollar un programa de capacitación personalizado que aborde las necesidades específicas de los participantes.

 

¿Por qué es importante la recogida de brief del cliente?

 

 

 

 

¿Qué información se debe recopilar en el brief del cliente?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo recopilar el brief del cliente?

 

Hay varias maneras de recopilar el brief del cliente, como:

 

 

 

 

¿Qué hacer con el brief del cliente?

 

Una vez que hayas recopilado el brief del cliente, debes analizar la información y desarrollar un programa de capacitación personalizado. El programa debe incluir los siguientes elementos:

 

 

 

 

 

Al seguir estos pasos, puedes asegurarte de que la capacitación esté diseñada para satisfacer las necesidades del cliente y lograr los resultados deseados.

 

Autor: Manuel Jiménez

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