Icono del sitio Consultoría de formación

Formación subvencionada para trabajadores en activo

 

Formación Subvencionada

 

En este blog queremos informar al profesional de la formación y de RR.HH. de todas las convocatorias de ayudas y subvenciones públicas que se publiquen para apoyar el desarrollo de los Planes de Formación en las empresas.

 

Desarrollaremos los distintos aspectos del sistema actual de bonificaciones por Formación para el Empleo (Formación Continua) y otros tipos de ayuda vigentes en España

 

 

El área de la formación programada es muy dada a cambios normativos, y que necesita de mucha experiencia en su aplicación o de un apoyo profesional exclusivo. A través de esta línea de financiación, puedes deducir tus inversión en formación en distintas modalidades presencial, online y mixta.

 

La ayudas para formación subvencionada para desempleados se ejecutan a través de otras líneas. En esta página puedes encontrar información sobre plazas y convocatorias.

 

Formación subvencionada para desempleados

 

 

Especialistas en formación subvencionada.

 

Consultae es una consultora de formación que ofrece soluciones que van desde la Gestión de la Formación hasta la Gestión de Ayudas, el Outsourcing y la Consultoría de Desarrollo.

 

 

Nuestro servicio de externalización le aporta la opción de integrar a su organización un equipo externo (Implant).

 

Estas soluciones de servicio están especialmente diseñadas para apoyar a su empresa en la consecución de su estrategia empresarial y ampliamente avaladas por nuestra experiencia en el sector.

 

Le ofrecemos un continuo servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica Especializada para llevar a buen término sus proyectos de Recursos Humanos.

 

 

Salir de la versión móvil