Icono del sitio Consultoría de formación

Servicio de recepcionistas: Trabajo de recepcionista media jornada de tarde en Madrid

 

Outsourcing de recepcionistas Madrid

 

Servicio de Recepcionistas: Estamos seleccionando a una persona para trabajo de RECEPCIONISTA EN MADRID por las tardes, en la zona de Castellana (Madrid).

 

Funciones del servicio de recepción:

 

 

Se requiere experiencia en el puesto de recepcionista o similar. Manejo de Office. Inglés avanzado / Conversación. Horario de tarde de Lunes a Jueves de 15:00 a 19:15 h (20 horas semanales).

 

Se ofrece: Previa formación enfocada al puesto de trabajo. Salario superior a convenio (media jornada), se informará de los detalles en la entrevista teléfonica para valorar interés.

 

 

Puedes encontrar más ofertas de trabajo relacionadas con puestos de recepcionista o administración en el siguiente grupo de Linkedin. Solicita tu acceso serás bienvenid@!

 

GRUPO: Recepción y Atención al cliente. Si eres profesional del área de Atención al cliente y Administración seguro que te encantará este grupo donde compartimos novedades del sector, ofertas de empleo, formaciones, artículos, opiniones y experiencias …

 

Con todo lo necesario para mejorar tu empleabilidad e integración laboral como recepcionista o auxiliar administrativo!

 

 


📄 Notas: No recepcionamos C.V.´s en papel o por email, contáctanos a través de redes sociales: Linkedin o servicio online de visualización de curriculums.

 

Salir de la versión móvil