Icono del sitio Consultoría de formación

Breve descripción de las funciones del HRIS Project Manager

What does an HRIS Project Manager do?

 

Un Analista HRIS apoya y mantiene sistemas de RR.HH. informatizados y su integración con otros ERP´s. Sus funciones habituales son :

 

 

 

 

 

 

Estoy buscando profesionales de HRIS para tres empresas de rápido crecimiento en el Área de la Bahía (South SF, Peninsula y Marin).

 

Uno es un Analista Senior de HRIS (proyecto de 6 meses), el otro es un rol de Gerente de Proyecto de Implementación de HRIS para implementar un ATS (proyecto de 3 a 4 meses) y el tercero es un rol de Líder de Tecnología de Recursos Humanos (tiempo completo). ¡Solicite si está interesado y calificado para estos emocionantes roles!

 

Cómo veis es un perfil de informática de sistemas y gestión de grandes bases de datos tipo Oracle, SQL que por su experiencia conoce el campo de los recursos humanos.

 

About HR Tech

 

Las tecnologías a dominar son muy variadas, pero entre las más utilizadas se encuentran Microsoft Azure, Ms PowerBI, SAP Crystal Reports, MicroStrategy, etc.

 

 

 

Bibliografía recomendada

 

Si te gusta, el campo de la integración de los RR.HH. con la informática, te recomendamos el siguiente libro:

 

Introducing a HRIS into an Organisation (English Edition).

 

«Este libro resulta de ayuda para llevar a cabo una investigación basada en pequeñas empresas locales adecuadas que tengan una función de recursos humanos pero que deseen mejorarla mediante la implementación de una función electrónica de recursos humanos en el negocio.

 

Después de la investigación inicial, se hacen recomendaciones para la introducción de software para ayudar con la función de recursos humanos de una pequeña y mediana empresa (PYME).

 

El objetivo principal es encontrar una organización que tenga una función de recursos humanos en el lugar y se pueda organizar un tiempo con la empresa para invertir e investigar qué se podría hacer para mejorar la estructura de recursos humanos actual y qué función de recursos humanos se podría mejorar con el uso de software.

 

Además de la investigación de un negocio adecuado y de la investigación del software de gestión de recursos humanos necesario, existen otras tareas adicionales que deben completarse para completar el proyecto.»

 

 

 

Salir de la versión móvil