Icono del sitio Consultoría de formación

Consultora Formación Madrid

Consultoría de Formación en Madrid

Consultoría de Formación en Madrid

 

En Consultae ayudamos tanto a grandes empresas como a PYMES de Madrid a llevar a cabo, con éxito, el plan de formación de sus trabajadores.

 

Trabajamos con la práctica totalidad de sectores productivos desde hace 20 años. Estamos especializados en la gestión de la formación programada por las empresas (Crédito de FUNDAE). Acompañamos durante todo el proceso de bonificación de la formación a nuestros clientes.

 

 

Supervisamos muy de cerca nuestros proyectos, con una dedicación personal y exclusiva. Esto hace que nuestro índice de errores sea prácticamente inexistente.

 

Nuestra filosofía de servicio es implicarnos al 100% en los proyectos de nuestro clientes. Como si formásemos parte del propio departamento de formación del cliente.

 

Desde nuestras oficinas centrales ofrecemos un servicio de proximidad para empresas localizadas en la Comunidad de Madrid y alrededores.

 

 

«Estamos enfocados en aportar soluciones en el campo de la capacitación. Colaboramos con miles de empresas en la gestión de su Capital Humano

 

 

Madrid, dispone de uno de los tejidos empresariales más desarrollados de España. Junto a sus ferias, universidades y centros de desarrollo de I+D+i suponen un gran HUB de conocimiento.

 

En cuando a cifras generales, según los datos publicados por el INE, la Comunidad de Madrid en 2018, contaba con cerca del 16% del total de las empresas españolas, incluyendo autónomos y empresarios sin asalariados. en total 538.917 empresas.

 

 

A efectos de P.I.B. está igualada con Cataluña, casi duplicando al resto de seguidores Andalucía, Valencia y País Vasco.

 

Cualitativamente, y siempre hablando en términos aproximados, la mitad del sector productivo de Madrid pertenecen al sector servicios. Más un cuarto para comercio y transporte y el resto para el sector de construcción, hostelería e industria,

 

En este sentido, nuestro foco está alineado en esta dirección, aportando soluciones para la mejora de los conocimientos de los trabajadores y sus competencias profesionales.

 

 

¿Buscas consultora de Formación en Madrid? Clic para tuitear

 

 

Ofrecemos servicio de proximidad en consultoría de formación en Madrid y zona Centro.

 

Disponemos de software de ayuda a la gestión de la formación, externalización de funciones administrativas, gestión de formación programada por las empresas y asesoramiento sobre los mejores proveedores de formación.

 

 

 

 

 

Servicios en consultoría de Formación:

 

 

Auditorías dirigidas al área de formación:

 

 

Externalización BPO para el área de formación:

 

Pensada como apoyo al área de gestión del capital humano:

 

 

 

 

 

Estudios dirigidos al Área de Formación:

 

 

Claves de éxito en los procesos donde intervenimos:

 

 

 

 

Valores que aportamos a nuestros clientes: » Tranquilidad, proximidad, seguridad. ahorro. optimización de costes. confianza y experiencia: Casos de éxito y experiencia

 

 

Consultae demonstrates its expertise in training consultancy ... Clic para tuitear

 

 

Estaremos encantados de atenderte! Estos son nuestros datos de contacto 91.510.23.26 o en el email info@consultae.es.

 

 

A través de redes sociales:

 

 

 

 

 


Consultae es una empresa líder en el sector de consultoría de formación no solo en Madrid sino en toda España.

 

Con más de veinte años de experiencia en el campo de la formación ha prestado sus servicios para empresas de la totalidad de sectores productivos.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil