Icono del sitio Consultoría de formación

Empresas formación bonificada

Empresas formación bonificada

Aprovecha el crédito de formación de tu empresa, te ayudamos con el plan de formación de tu empresa. Podrás bonificar tanto la formación que contrates con centros de formación externos como las capacitaciones que organices internamente en tu organización.

 

La formación programada por las empresas siempre a apostado por una capacitación adaptada al puesto y de calidad.

 

Es un sistema que ayuda a la financiación de las AA.FF. en las empresas descontando con determinados límites los costes en los que incurramos. En cierto modo, es una ayuda a la financiación de la capacitación de la plantilla y competitividad de las empresas.

 

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

 

Fundae ofrece numerosos recursos para divulgar el sistema de formación bonificada en las empresas. Están disponibles desde extensas ayudas hasta la realización de sesiones divulgativas a través de Ms Teams.

 

Por otro lado, en este blog tienes disponibles numerosos artículos sobre la gestión de las bonificaciones de Fundae escritos desde un punto de vista práctico e independiente y en un lenguaje sencillo y ameno.

 

Por ejemplo, algunos de los artículos más consultados son:

 

 

 

 

 

Cursos bonificados para trabajadores Fundae 2023

Ya está abierta la nueva plataforma de comunicación de acciones formativas bonificadas a Fundae (anterior fundación tripartita). Este año se incluyen novedades importantes, como la conexión en tiempo con la TGSS.

 

El sistema cruzará datos en vivo con la Tesorería de la Seguridad Social para que verificar los trabajadores comunicados estén dados de alta en la cuenta de cotización indicada. Sin duda esto va a simplificar mucho el trabajo de comunicación y evitar muchos errores !

 

Salir de la versión móvil