Icono del sitio Consultoría de formación

Externalización de Servicios Administrativos

Soluciones de Outsourcing Administrativo

Soluciones de Outsourcing Administrativo

 

BPO o Business Process Outsourcing, es una herramienta de gestión que permite a las empresas centrarse en aquellas actividades clave de su negocio.

 

Supone un mejora de la competitividad general de un mercado, pues trata de desarrollar productos y servicios en colaboración con distintos partners especializados.

 

 

Las nuevas tecnologías de la información, permite que un cluster de empresas pueda desarrollar productos y servicios en conjunto.

 

Externaliza como las compañías líderes !

 

Se ha demostrado, que ocuparse de tareas cotidianas, del día a día, que nos distraigan de nuestros objetivos clave, … o el hecho muy frecuente de destinar recursos internos como personal, y cometer errores en tareas que podríamos delegar en terceros especializados, no es como decimos, la mejor estrategia en el mercado actual.

 

En Consultae estamos especializados en optimizar procesos relacionados con la gestión del capital humano y la externalización de tareas administrativas y de servicios generales. Estamos orientados a establecer relaciones de confianza, nuestra trayectoria así lo avala. Excelencia en servicios de externalización de RR.HH. y SS.GG.

 

 

Externalización de la gestión de planes de Formación Bonificada:

 

«La Gestión del crédito de formación puede llegar a ser una pesada tarea administrativa si no se disponen de los procesos y de las tecnologías apropiadas.

 

Evitar comunicaciones manuales, no cumplir los requisitos mínimos exigidos por la normativa actual, o no contar con un equipo experimentado resulta a la larga contraproducente.»

 

Es precisamente en este punto donde podemos ayudarte!

 

 

 

Sumando fuerzas y recursos a través del outsourcing: Externalización de Servicios Generales.

 

«La externalización de los servicios generales aporta ventajas organizativas ya que permite centrarse mejor en los objetivos empresariales al delegar funciones accesorias a expertos en su gestión. Si se implementa adecuadamente esta técnica de gestión, la empresa se volverá más eficiente!»

 

La relación entre las partes ha de ser Win to Win (tú ganas yo gano) para conseguir procesos eficientes y duraderos, una colaboración entre empresas y trabajadores eficaz y honesta.

 

 

Si una empresa externaliza funciones que no forman parte de su actividad principal, simplifica sus procesos y consigue ser más competitiva, centrándose en los aspectos que aportan valor a sus clientes.

 

Liberarse de procesos administrativos, mejoras tecnológicas, captación de expertise y cumplir con la normativa existente son algunos de los aspectos que más valora la dirección a la hora de externalizar procesos.»

 

 

Digitalización: Simplificando la Gestión de la Formación.

 

«Hoy en día se exige a la función de Recursos Humanos mayor participación en la toma de decisiones de la dirección. Controlar el valor aportado por el capital humano y ayudar en las políticas de reducción de costes.

 

En este sentido debemos ser capaces de manejar información, en ocasiones grandes volúmenes, disponer de herramientas que automaticen el proceso y ser capaces de interpretarla.»

 

 

Acerca de Consultae …

Nuestro expertise

 

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

 

Contacta con nosotros !

 

Consultae: soluciones 360 de externalización de servicios administrativos Clic para tuitear

 

 

Salir de la versión móvil