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Funciones del área de administración y recepción

«La recepción es la primera impresión de tu Marca Corporativa»

 

De las personas que trabajan en recepción depende en gran parte la imagen que nuestra compañía proyecta a los demás. Sin duda una gran responsabilidad que no podemos descuidar !

 

 

Un cliente siempre espera una atención conforme a sus expectativas por lo cual se hace esencial no solo cumplirlas sino superarlas (excelencia).

 

El puesto de recepción requiere habilidades específicas que han de ser valoradas y potenciadas por el personal de recepción. Por citar algunas:

 

 

 

 

 

La eficacia de trabajo de los demás depende de nuestro desempeño en recepción. Estamos hablando del tiempo de primeros directivos y de la pérdida o ganancia de nuevos clientes que no pueden / no quieren esperar.

 

 

Inventario de funciones en el área de recepción.

 

Hemos recopilado algunas de las funciones habituales que se realizan en el área de recepción, administración y secretariado.

 

Si trabajas o conoces dicho puesto, muchas te resultarán familiares. Por otro lado, si estás estudiando para trabajar en este área esperamos que la siguiente información te sirva de orientación:

 

Área de recepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyo al área de administración.

 

 

 

Apoyo al área de Recursos Humanos.

 

 

 

Apoyo al Área Comercial.

 

 

 

Apoyo al Área Económico Financiera.

 

 

 

Apoyo en la Logística de Traslados…

 

 

 

Puestos de trabajo relacionados:

 

 

Las funciones de recepción como atención al cliente se desarrollan típicamente en hoteles, pool de edificios corporativos, en oficinas de empresas, servicios al ciudadano de la administración pública, etc.

 

 

Disponemos de una bolsa con ofertas de empleo.

 

Grupo de Linkedin Recepción y atención al clienteEstás invitado/a!. Publicamos ofertas de empleo, compartimos artículos de interés, formación relacionada con la función, networking con profesionales del sector, … 

 

 

Con ofertas publicadas en los portales de empleo: Indeed, primerempleo.com, …

 

 

Seleccionamos recepcionista con alto nivel de inglés para contrato por sustitución en Madrid.

Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:

 

 

 

Requisitos: Se requiere experiencia previa en el manejo de la centralita, copiadoras-fax y paquetes ofimáticos tipo Ms Office. Buena presencia. Valorable: Nivel alto de inglés.

Retribución: Según convenio. Categoría Aux. Administrativo.

Horario: Jornada completa y Media jornada.

 

 

Datos de contacto:

 

Colaboramos con empresas muy destacadas y estaríamos encantados de poder atenderle. Afrontemos juntos los desafíos de su negocio! Mis datos de contacto son:

 

Manuel Jiménez Molina 
CSO & HR Outsourcing
Tlfno. 91.510.23.26
email: m.jimenez@consultae.es

 

 

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