Icono del sitio Consultoría de formación

Gestión de bonificaciones por Formación 2022

Gestión de bonificaciones por Formación

Gestión de bonificaciones 2022

Las bonificaciones por formación, permiten a las empresas llevar a cabo sus planes de capacitación para la plantilla, para que se capital humano se mantenga actualizado en el desempeño de sus tareas y les permita ser más competitivos.

 

No son una subvención, más bien es una recuperación de la cuota de formación cotizada en el año anterior (crédito de formación). Pero para ello, hay que realizar una serie de trámites administrativos con Fundae con los cuales podemos ayudarte.

 

Sabías que: toda empresa con al menos un trabajador, que cotice en el régimen general, dispone de un crédito formativo hasta el 31 del año en curso. Y si no dispone del mismo, se pierde (salvo reserva en PYMEs).

 

Pasos para bonificar la formación

Le informamos del crédito disponible en su cuenta de formación, así como de sus movimientos.

 

En esta entrada puedes ver como se calcula el crédito de formación que corresponde a tu empresa.

 

Nuestra labor como gestores de bonificaciones

Como Entidad Organizadora de formación profesional continua ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión de la bonificación de la Formación para su empresa.

 

Realizamos todas las labores telemáticas de comunicación y finalización de acciones formativas de forma que se cumplan los requisitos necesarios para bonificarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos especializados en auditar plataformas de teleformación y procesos administrativos en la gestión de bonificaciones por formación continua. Disponemos de software especializado en la gestión integral de la formación: Softmetry.

 

Otros requisitos para poder bonificarse

Recuerda que como empresa beneficiaria de formación bonificada también deberás:

 

 

 

 

 

 

 

Colaboramos con Centros de Formación en la gestión de bonificaciones

Si gestionas un centro de formación y ves como una oportunidad colaborar con una consultora con experiencia en la gestión de bonificaciones, estás en el sitio adecuado !

 

Somos gestora de bonificaciones y entidad organizadora de formación continua. No impartimos, solo estamos especializados en gestionar la tramitación de acciones formativas a la Fundae (Anterior Fundación Tripartita). Nos ocupamos de todos los trámites y comunicaciones.

 

 

Formación especializada en Gestión de bonificaciones.

Disponemos de un curso online para formar a personal especializado en la gestión de bonificaciones en su empresa: Ideal para departamentos laborales o de formación.

 

Para a trabajar en el campo de las bonificaciones es imprescindible estudiarse de forma exhaustiva la legislación (Real Decreto y Orden Ministerial) y tenerla siempre a mano para posibles consultas.

 

 

 

Disponemos de un curso de formación online sobre gestión de bonificaciones. Ideal para la formación de técnicos internos y centros de formación gestores de planes. Más información en:

 

 

 

Pasos para bonificar Formación en las empresas: actualizado a 2022 ! Clic para tuitear

 

 

Datos de contacto:

 

Estrella Herranz Mancera Directora de Consultoría de formación: «Contacta con nosotros te asesoramos sobre la gestión del crédito de formación de tu centro de formación.” e.herranz@consultae.es / Tlfno. 91.510.23.26.

 

Salir de la versión móvil