Icono del sitio Consultoría de formación

Bonificar la formación a través de una consultora

Consultora de formación

¿Buscas consultora de formación para bonificar cursos?

 

Realizamos todos los trámites para la gestión y bonificación del crédito de formación de las empresas. Más de 20 años de experiencia gestionando planes de formación bonificados nos permiten asesorar con toda garantía en la gestión de la formación programada por las empresas.

 

Cumplimos con toda la normativa vigente y realizamos los trámites a través de la aplicación telemática de Fundae (Anteriores Fundación Tripartita / Forcem).

 

Nos ocupamos de toda la documentación y apoyamos en caso de que se nos requiera en la organización de los cursos de formación, logística de la formación y búsqueda de docentes o centros de formación.

 

Te ayudamos a calcular el crédito de formación disponible de tu empresa:

 

Cálculo del crédito de formación continua. Cuestiones básicas sobre el crédito para la formación continua: Es un hecho que el crédito de formación del que disponen las empresas no suele utilizarse al 100%. En la mediana y gran empresa es conocido el sistema, pero para las PYMEs sigue sin utilizarse de manera generalizada. 1.- ¿Por qué bonificar la formación de mi… Seguir leyendo…

 

📄 Nota: En esta web encontrarás numerosos artículos sobre la gestión del crédito de formación de las empresas.

 

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros a través de diferentes vías:

 

 

En el barrio de Prosperidad, zona Avenida de América, muy próximo a la salida impar del metro Cartagena y del Hotel Silken Avenida de América (parking público).

 

 

📄 Nuestro horario de oficina es:

 

 

 

 

Estaremos encantados de atenderle tanto online como presencialmente:


Salir de la versión móvil