Icono del sitio Consultoría de formación

Consultora de formación

Consultora de formación: Servicios

Nuestros servicios como consultora de formación

 

Realizamos el asesoramiento técnico para la gestión de planes de formación en las organizaciones. Desarrollamos planes de formación a medida y colaboramos en el desarrollo de competencias y habilidades de miles de trabajadores todos los años.

 

Podemos ayudarte con el diseño a medida de itinerarios formativos, gestión e impartición de las AA.FF., incluida su bonificación y evaluación de los resultados conseguidos.

 

Revisamos la estructuración pedagógica de los contenidos formativos, respecto a:

 

 

Servicios de gestión de la formación para empresas:

Le ayudamos a llevar a cabo con éxito su programa corporativo de formación. Contamos con la experiencia y un equipo humano especializado en el desarrollo de programas formativos a medida.

 

Un equipo de profesionales multidisplinar que proceden de diversos sectores productivos y de prestigiosas consultoras de formación, donde se trabaja con la práctica totalidad de actividades y con empresas de todos los tamaños y circunstancias. Que disponen de:

 

 

Elaboración de planes de formación a medida

Desde hace más de 20 años, seleccionando proveedores y colaboradores de formación, para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de formación!

 

Nuestra pasión es ayudar a las personas a desarrollarse profesionalmente, y para ello colaboramos tanto con empresas, proveedores de formación e instituciones públicas para llevar a cabo cientos de proyectos anualmente.

 

Realizamos detección de necesidades formativas según el puesto y/o auditorías y análisis de competencias.

 

 

Gestión de ayudas para el desarrollo de planes de formación

Gestionamos subvenciones y ayudas públicas que ayuden a financiar las acciones formativas en las organizaciones. Tanto a nivel estatal como autonómico:

 

Bonificación de los planes de formación de demanda

Le ayudamos con todos los trámites y requerimientos. Ahorramos costes y tiempo, nuestros procesos han sido optimizados a lo largo de estos años para ser seguros y no cometer errores durante el proceso. Por ello, podrá delegar en nosotros con total control y garantía !

 

 

Ayuda con la búsqueda de profesores y centros de formación

Colaboramos con las mejores escuelas y centros de formación, que estarán encantadas de participar en sus proyectos de desarrollo. Ideales tanto para impartir formación a medida ( In Company ) como para participar en cursos abiertos de grupos numerosos provenientes de distintas empresas.

 

 

Proyectos de aprendizaje, talento y transformación cultural

Le ayudamos con la organización de …

 

Asesoramiento corporativo en materia de formación.

 

Detección de necesidades formativas.

 

La formación y selección de personal, tanto internos como externos.

 

Gestión del tiempo y eficacia del trabajo.

 

Motivación del personal.

 

Negociación y comunicación.

 

Retribución.

 

Evaluación del rendimiento.

 

 

Más de 2 décadas ! al servicio de la formación en la empresa ... Clic para tuitear

 

 

20 años gestionando formación, dan para mucho !

Nuestro equipo está compuesto por profesionales orientados al trabajo en equipo, a la calidad de su trabajo y a la innovación. Nos gusta implicarnos de manera proactiva en los proyectos donde colaboramos.

 

En este enlace puede consultar las ventajas de contar la colaboración de consultores experimentados en gestión de planes de formación !

 

 

Salir de la versión móvil