Icono del sitio Consultoría de formación

Consultoría de Formación para Mejorar el Desempeño Empresarial

Servicios de consultoría de formación

 

El rápido avance de los mercados e innovaciones hace que sea más necesario que nunca la continua readaptación y capacitación de los equipos de trabajo.

 

La consultoría de formación es una herramienta invaluable para ayudar a las organizaciones a mejorar la productividad y el rendimiento de sus empleados.

 

Como consultores de formación, nuestro trabajo consiste en asesorar a las organizaciones sobre cómo mejorar la forma en que se adquiere y se mantiene el conocimiento.

 

Esto significa proporcionar asesoramiento sobre el desarrollo de programas de entrenamiento, la adopción de nuevas tecnologías en el lugar de trabajo y la forma en que se gestionan los recursos humanos.

 

Utilizamos un enfoque basado en la investigación para proporcionar recomendaciones de práctica basadas en la evidencia. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crear un plan de formación sostenible que conduzca al logro de los objetivos de la organización.

 

Además, trabajamos con las empresas para ayudarlas a mejorar la motivación, el compromiso y la satisfacción de sus empleados. Esto se logra proporcionando consejos sobre cómo mejorar el entorno de trabajo, el desarrollo de habilidades, la gestión del tiempo y la gestión de conflictos.

 

También ofrecemos asesoramiento sobre la creación de una cultura de trabajo que promueva la productividad y el bienestar de los empleados.

 

En Consultae, te ayudamos a implementar políticas y procesos globales relacionados con la formación. Aportamos valor mientras te acompañamos durante las fases del desarrollo del plan de formación de tu empresa / organización:

 

 

Asesoramiento experto en elaboración de planes de formación:

 

Diseñamos y optimizamos programas de formación a través de:

 

Descripción de puestos / Análisis de necesidades formativas.

 

Evaluación del desempeño inicial y posterior a la capacitación.

 

Servicio de consultoría integral de formación para empresas.

 

Asesoramiento sobre gestión de planes de formación «in Company«. En la diferentes modalidades de impartición, presencial, online, aula virtual o mixta.

 

ERP formación: asesoramiento e implantación de aplicativos para la gestión de la formación en las organizaciones.

 

Auditoría de plataformas de teleformación

 

 

Consúltanos cualquier inquietud, duda o reto que se te plantee en el área de formación y estaremos encantados de poder atenderte. Estamos a tu disposición para ayudarte con los retos que se te planteen en el área de formación. En este enlace tienes información más detallada sobre nuestros servicios …

 

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por consultores experimentados en la gestión de planes de formación. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos al proporcionarles una formación de calidad que se adapte a sus necesidades.

 

Consultoría especializada en la gestión de las #bonificaciones por Formación Continua ... Clic para tuitear

 

 

Contacto servicio formación bonificada:

 

«Te ayudamos a gestionar la formación programada de tu empresa. Conoce cómo calcular el crédito de formación de tu empresa.” e.herranz@consultae.es / 91.510.23.26.

 

Salir de la versión móvil