Icono del sitio Consultoría de formación

Los servicios de Facility Management

 

Libros sobre Servicios de Facility Management

 

Compartimos y recomendamos los siguientes libros sobre la función de Facility Management, incluimos una breve sinopsis de cada texto:

 

Facility Management: A Complete Guide por CreateSpace Independent Publishing Platform.

 

 

Definir, diseñar, crear e implementar un proceso para resolver un desafío o alcanzar un objetivo es el papel más valioso … en CADA grupo, empresa, organización y departamento.

 

A menos que esté hablando de un proyecto de un solo uso, debe haber un proceso. Ya sea que ese proceso sea administrado e implementado por humanos, IA o una combinación de ambos, debe ser diseñado por alguien con una perspectiva lo suficientemente compleja como para hacer las preguntas correctas.

 

Alguien capaz de hacer las preguntas correctas y dar un paso atrás y decir: ‘¿Qué estamos tratando realmente de lograr aquí? ¿Y hay una forma diferente de verlo?

 

Esta autoevaluación capacita a las personas para hacer exactamente eso, ya sea que su título sea emprendedor, gerente, consultor, (vicepresidente), CxO, etc., son las personas que gobiernan el futuro. Son la persona que hace las preguntas correctas para que las inversiones de Facility Management funcionen mejor.

 

Esta autoevaluación de todo incluido de gestión de instalaciones le permite ser esa persona.

 

Todas las herramientas que necesita para una autoevaluación exhaustiva de la gestión de instalaciones. Con 725 preguntas nuevas y actualizadas basadas en casos, organizadas en siete áreas centrales de diseño de procesos, esta autoevaluación lo ayudará a identificar áreas en las que se pueden realizar mejoras en la gestión de instalaciones.

 

Al utilizar las preguntas, podrá:

 

– Diagnosticar proyectos, iniciativas, organizaciones, negocios y procesos de Facility Management utilizando estándares y prácticas de diagnóstico aceptados.

– Implementar estrategias de mejores prácticas basadas en evidencia alineadas con objetivos generales.

– Integrar los avances recientes en la gestión de instalaciones y las estrategias de diseño de procesos en la práctica de acuerdo con las pautas de mejores prácticas.

 

Usando una herramienta de autoevaluación conocida como el cuadro de mando de gestión de instalaciones, desarrollará una imagen clara de qué áreas de gestión de instalaciones necesitan atención.

 

Esta obra incluye detalles de acceso a la descarga del panel de autoevaluación de Facility Management que le brinda su herramienta lista para proyectos con prioridades dinámicas y le muestra a su organización exactamente qué hacer a continuación. Sus detalles exclusivos de acceso instantáneo se pueden encontrar en su libro.»

 

 

The Complete Guide to Facility Management por CreateSpace Independent Publishing Platform.

«La Guía completa para la gestión de instalaciones explica exactamente lo que se requiere de un administrador de instalaciones en práctica en el entorno construido de hoy.

 

A través de historias y ejemplos personales, Dan Lowry enseña los cuatro dominios de conocimiento FM de Operaciones y Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Finanzas Comerciales y Liderazgo a profesionales aspirantes y practicantes de gestión de instalaciones de todos los orígenes y niveles educativos.

 

Esta guía le permitirá comprender no solo lo que necesita aprender, sino también cómo desarrollarse como FM de una manera que brinde el máximo valor a su organización. Al aprender cómo demostrar este valor a la alta gerencia, Dan ilustra las cosas clave que puede hacer para lograr la máxima efectividad en su carrera de FM.»

 

The Facility Management Handbook por AMACOM.

 

«La gestión de instalaciones es una función multidisciplinaria que requiere un conocimiento profundo de todo el ciclo comercial y de planificación física, incluidos los edificios, la infraestructura y las personas.

 

Los sistemas de tecnología, la planificación de recuperación ante desastres, el cumplimiento de la zonificación, el mobiliario, los programas de reciclaje, el mantenimiento de los terrenos, todo se encuentra bajo el paraguas de la administración de las instalaciones.

 

El alcance total de las tareas requiere una referencia de gran alcance para mantenerse al tanto de las últimas innovaciones y mejores prácticas.

 

El Manual de Gestión de Instalaciones es ese libro esencial. Perspectivas generales, estudios de casos y pautas prácticas allanan el camino para una planificación, presupuesto, transacciones inmobiliarias, construcción, preparación para emergencias, seguridad, operaciones, mantenimiento y más.

 

Esta cuarta edición completamente revisada examina tecnologías de vanguardia e incluye nueva información sobre Modelado de información de construcción (BIM), métodos de contratación y gestión de proyectos, requisitos de FASB e IASB, trabajo distribuido e informes de sostenibilidad.

 

Balanceando una mirada profunda a los fundamentos con una visión de lo que depara el futuro, el libro es una lectura esencial para cada profesional de administración de instalaciones.»

 

Technology for Facility Managers: The Impact of Cutting-Edge Technology on Facility Management (English Edition) por Wiley.

 

«Desde BIM (modelado de información de edificios) hasta RFID (identificación por radiofrecuencia) y BAS (sistemas de automatización y control de edificios), a los gerentes de instalaciones de los edificios comerciales de hoy en día se les suele pedir que trabajen con una variedad de tecnologías sin ninguna experiencia en TI.

 

Este nuevo libro es una buena introducción para los gerentes e ingenieros de instalaciones. Cada capítulo cubre una tecnología diferente e incluye estudios de casos específicos y útiles.

 

Creado por la International Facility Management Association (IFMA), este recurso único también es un libro de texto práctico para los candidatos que estudian para obtener la certificación IFMA.»

 

 

Manual de Gestión: Valor Añadido de Facility Management por IFMA España.

 

 

 

Salir de la versión móvil