Icono del sitio Consultoría de formación

Organizar formación bonificable en el último trimestre del año

Tips para no perder el crédito de formación bonificable

Formación bonificable el último trimestre del año

 

Si a estas alturas del año no has utilizado todo el crédito de formación, aún estás a tiempo para aprovecharlo e invertir en capacitación y motivación de tu equipo de trabajo !

 

 

El crédito de formación disponible para las empresas, es en cierto modo un incentivo o ayuda para fomentar la formación continua de los trabajadores y mejorar la competitividad de las empresas. Pero si no se utiliza se pierde* !

 

 

No dejes para el último trimestre lo que puedas hacer antes …

 

 

Se acerca el último trimestre del año, y si aún dispones de crédito bonificable de FUNDAE queda poco tiempo hasta diciembre para no perderlo, organizando acciones formativas bonificables.

 

 

Por ejemplo, en cursos online de una cierta duración, se hace complicado poder compaginar la realización de los cursos con el día a día. Por lo que prácticamente nos queda menos tiempo del que pudiera parecer, para comenzar un curso de este tipo.

 

 

De hecho rara es la empresa que lo aprovecha al 100%. Sucede a menudo que las empresas llegado el último trimestre no han dispuesto del mayor porcentaje del crédito de formación disponible.

 

Aún estamos a tiempo, ya que a partir de noviembre suele ser tarde y se abandona la posibilidad de organizar nuevas acciones formativas de última hora por distintos motivos:

 

 

 

 

 

Lo que deja pocas opciones para poder planificar con garantías las acciones formativas que seguramente requiere nuestra organización.

 

El crédito de formación permite invertir en la formación de trabajadores sin que suponga un coste para las empresas.

 

 

Si no se utiliza, el crédito de FUNDAE se pierde, salvo que se haya podido reservar ... Clic para tuitear

 

 

En cualquier caso, el crédito que no se dispone durante el año se pierde*. La bonificación es un incentivo para las empresas por la capacitación de sus empleados.

 

 

Si nuestros costes entran dentro de la bonificación ¿Por qué no contar con la ayuda de personal experto?

 

Resolvemos todas tus dudas sobre formación bonificada: «Ayudamos a nuestros clientes con sus preguntas frecuentes incluso con sus SAQs, las preguntas que deberían hacer pero que no tienen suficiente información para realizarlas

 

20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan!

 

 


📌 Recuerda:

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil