Icono del sitio Consultoría de formación

Tutorial gratuito de Consultae sobre Formación bonificada

Manual Fundae

 

El siguiente manual ha sido dividido en capítulos o temas, a los cuales podrás acceder a través de los siguientes enlaces sobre gestión de bonificaciones:

 

 

 

 

 

 

  • Consultoría bonificaciones. ¿En que consisten las diferentes modalidades de servicios de consultoría de formación continua? Entidades Organizadoras y Entidades Gestoras.

 

 

 

  • . En este apartamos estudiaremos paso a paso algunos de los trámites menos habituales en la gestión de bonificaciones, tales como la respuesta a posibles inspección y requerimientos.

 

  • Seguimos trabajando para ampliar este tutorial … 

 

 

Podrás acceder a una colección de tutoriales y entradas de nuestro blog que juntas conforman un completo tutorial básico sobre el sistema de bonificaciones de Fundae.

 

Puede resultar muy interesante para profesionales de recursos humanos, dptos laborales y gerentes de Pymes.

 

#Tutorial gratuito de Consultae sobre Formación bonificada. #Manual online #Guía de introducción a Fundae Clic para tuitear

 

 


Notas: La información de esta manual se comparte con fines meramente divulgativos y exentos de responsabilidad. Consultae solo presta asesoramiento a través de sus servicios profesionales de gestión del crédito de formación continua.

 

Gracias por leernos, intentaremos responder a cualquier duda o sugerencia del campo comentarios, situados al pie de página. Este tutorial ha sido elaborado por el equipo de consultores de Consultae.

 

 

Salir de la versión móvil