Icono del sitio Consultoría de formación

Consultora de formación bonificada en Madrid

Consultora formación bonificada para Madrid y zona centro

Servicio de consultoría de formación en Madrid

 

Somos una empresa consultora especializada en gestión de bonificaciones y crédito de formación con oficinas en Madrid.

 

Ofrecemos proximidad a todos nuestros clientes radicados en la capital de España. Con sede en Avenida de América de Madrid, Consultae ofrece su servicio de gestión del crédito de formación para todas las empresas de la zona centro.

 

 


GARANTIZADO ! BONIFICACIÓN 100% SEGURA. 👈


 

¿Qué es y cuáles son las principales ventajas de la formación bonificada?

 

Todas las empresas con empleados, tienen acceso al sistema de bonificación por formación bonificada de sus trabajadores. Cómo cotizan por esa contingencia tienen disponible un crédito anual o descuento en los seguros sociales.

 

 

Es decir, se cotiza por formación en un determinado porcentaje por empleado y se puede recuperar si se organiza formación para capacitar a la plantilla siempre y cuando se cumplan unos determinados requisitos.

 

Pero para ello, hay que cumplir una serie de requisitos: Normativa aplicable a la bonificación por formación continua.

 

La mayoría de las empresas conocen este sistema y lo utilizan, sobre todo las grandes empresas y las medianas.

 

Pero hay muchas que por desconocimiento pierden esta oportunidad de tener un menor gasto en sus inversiones en formación.

 

Por cierto, si el crédito de formación no se utiliza se pierde, salvo en el caso de las Pymes que se realicen unas determinadas gestiones.

Estas ayudas se calculan en función de las aportaciones a la Seguridad Social.

 

Todas la empresas tienen un crédito que va desde 420 euros para las micropymes de al menos un empleado, hasta miles de euros dependiendo del importe de sus cotizaciones por formación continua (crédito de formación).

 

Por tanto, todas las empresas que cotizan por formación profesional tienen derecho a disponer de su importe cotizado aplicando una serie de baremos y porcentajes ( % de bonificación ).

 

 

En nuestra web y en la página oficial de Fundae podrás encontrar guías y artículos sobre la gestión de las bonificaciones por formación.

 

Se tratan aspectos como la comunicación, documentación y justificación de las bonificaciones así como otros requisitos y una recopilación de preguntas frecuentes (FAQs).

 

 

Aspectos importantes en la gestión de bonificaciones por formación como:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultora de formación en Madrid:

En Consultae estamos especializados en la gestión integral de las bonificaciones por formación profesional en el empleo ante FUNDAE. Le ayudamos a calcular su crédito Formación programada por las empresas sin ningún compromiso.

 

Atendemos a empresas de Madrid y zona Centro, de manera personalizada, para lograr bonificar toda la formación que cumpla los requisitos exigibles. Disponemos de dos oficinas en la Comunidad de Madrid.

 

Si deseas ampliar más información sobre formación bonificada visita las secciones de este blog:

 

 

 

 

 

También disponemos de formación online sobre la gestión del crédito de formación por si prefiere gestionar de manera interna sus bonificaciones.

 

 

Gestión del crédito de formación para empresas de Madrid y zona Centro.

El crédito de formación de Fundae supone un auténtico empuje para la financiación de la inversión en formación. Y aunque no es necesaria la proximidad para prestar este tipo de servicios, si que supone un valor añadido para muchos clientes.

 

No obstante el sistema es complejo y se requiere experiencia en la coordinación de este tipo de formación y su posterior bonificación. Por lo que cobra pleno sentido colaborar con una empresa especializada en la gestión del crédito de formación (Entidad Organizadora de Formación Continua).

 

Consultae le ofrece sus servicios como consultora de formación en Madrid para asesorarle sobre los diferentes modelos organizativos sobre la gestión de bonificaciones por formación (Fundae).

 

Le informamos sobre como bonificar cursos ante Fundae el organismo público encargado de gestionar el crédito de formación a nivel nacional.

 

 

Para más información, por favor contactar con:

 

Estrella Herranz Mancera Directora de Consultoría de RR.HH. de Consultae:“Contacta con nosotros te asesoramos sobre la gestión del plan de formación de tu empresa.” e.herranz@consultae.es / 91.510.23.26

 

Delegue con control ! le informamos durante todo el proceso de bonificación y justificación de costes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, ayudamos a Centros de formación y/o Formadores Autónomos con la tramitación de las bonificaciones de sus alumnos (trabajadores en activo).

 

 

Nuestros datos de contacto para Madrid y la zona Centro son:

 

Solicita más información en:

 

 

 

 

 

 

Estamos en el Barrio de Prosperidad, zona Avenida de América, muy próximo a la salida impar del metro Cartagena y del Hotel Silken Avenida de América (Parking público).

 

Horario atención al público: 

 

 

 

 

Estaremos encantados de atenderle tanto online como presencialmente:


 

 

Como consultora de formación en Madrid ayudamos a nuestros clientes con sus preguntas frecuentes incluso con sus SAQs, las preguntas que deberían hacer pero que no tienen suficiente información para realizarlas. 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan!

 

 

Notas finales.

 

Como hemos podido ver el sistema de bonificaciones por formación fomenta la inversión en capacitación por parte de las empresas a sus trabajadores. Es un sistema madura que viene funcionando con éxito en España desde hace dos décadas.

 

Hay que entender la bonificación como un retorno de la cotización y un menor coste en los seguros sociales. En cualquier caso es un premio para las empresas que forman a sus trabajadores y cumplen con el procedimiento de manera adecuada.

 

 


📄 Enlaces de interés:

 

 

 

 

Salir de la versión móvil