Icono del sitio Consultoría de formación

Consultora bonificaciones Fundae

Consultora bonificaciones: trámites con Fundae

Consultoría bonificaciones Fundae: 

Como consultora de formación, estamos especializados en externalizar el servicio de gestión de la formación.

 

Trabajamos tanto con empresas bonificadas como centros de formación, realizando todas las labores administrativas de la gestión ante Fundae. Nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos y plazos que marca la normativa actual vigente.

 

La labor de comunicar y bonificar acciones formativas no es una tarea exenta de matices normativos, donde solo la experiencia nos hará tomar las mejores decisiones siempre.

 

Puedes realizar esta gestión internamente, pero si no dispones de tiempo o recursos ¿realmente te merece la pena realizar tareas administrativas? Con nosotros lo tendrás automatizado y además supervisado por un equipo altamente cualificado a un precio super competitivo …

 

Nuestra recomendación es que simplifiques tu trabajo diario y te rodees de auténticos profesionales para operar con seguridad en este entorno empresarial tan complejo y regulado.

 

GARANTIZADO ! BONIFICACIÓN 100% SEGURA. 👈

 

Nos ocupamos de todos los trámites de forma segura y responsable. Si buscas un partner que te ayude a desarrollar un plan de formación que permita a tu empresa conseguir sus objetivos en capacitación, podemos ayudarte.

 

Si estás pensando en externalizar la gestión de la formación de tu empresa, o parte de la misma así como la gestión del crédito de formación de Fundae, contar con los servicios de un consultora de formación de garantía te ahorrará seguramente más de un quebradero de cabeza.

 

La gestión de Fundae es una tarea administrativa laboriosa, y en ocasiones compleja, que requiere una dedicación y un tiempo que en muchas ocasiones los de equipos del área de formación no disponen.

 

Queremos ser tu empresa de confianza que se encargue de todos los trámites de bonificación con la FUNDAE, miles de empresas ya lo hacen. Te acompañamos durante todo el proceso de onboarding ! 

 



Contacto
Aceptación:

 

¿Conoces la diferencia entre Entidad Gestora y Gestor Externo de formación? …

 

Nuestra vocación y experiencia nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes, abarcamos la práctica totalidad de sectores productivos con empresas de todos los tamaños.

 

 

Contamos con un equipo de gestores expertos en gestión de la formación programada por las empresas. Que te asesorarán sobre cuestiones técnicas y que te ayudarán en la optimización «del crédito para la formación de las empresas de FUNDAE».

 

Ofrecemos un servicio coordinado con nuestros partners ofreciendo soluciones 360º.

 

 

No todos los gestores externos de formación son iguales:

Somos una consultora que bonifica formación de forma segura y fiable, y para ello te proporcionamos un asesoramiento personalizado en la gestión de cada curso que programes así como su posible bonificación en los seguros sociales.

 

¿Necesitas una gestión del crédito de formación bonificada segura y fiable? Que simplifique al máximo la carga administrativa.

 

Contar con el apoyo de un agente especializado, es una buena solución ! Disponemos de la experiencia y tecnología necesaria para asegurar una tramitación de los expedientes 100 % segura y fiable. Para reducir a cero los incidentes o no conformidades.

 

 

Resultados garantizados

Contar con consultores con experiencia, no solo hará que no se comentan errores, además podrás tomar las mejores decisiones. Su pericia y profundo dominio de la normativa aportar la seguridad que todo acción empresarial requiere !

 

Garantizamos la gestión del crédito de formación: nuestro servicio no se limita a realizar las comunicaciones de AA.FF. a Fundae, sino al asesoramiento experto y tranquilidad que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Como indicamos, aunque a priori gestionar bonificaciones de Fundae parezca un trámite burocrático sencillo, (que muchos afirman dominar), la realidad es muy diferente.

 

Y si no se dispone de un equipo de profesionales bien capacitado con experiencia y la tecnología adecuada, es muy probable que se comentan errores que puedan dar lugar a no conformidades, que se ocasionen devoluciones o que no posibiliten la bonificación de los cursos afectados.

 

Plazos, temarios, datos de las acciones formativas, documentación, RLT, empresas formadoras,  en este enlace hacemos referencia a los requisitos para poder bonificar acciones formativas.

 

Tanto la actual normativa, como la plataforma de comunicación de cursos de Fundae Lanzadera, conforman un sistema complicado, poco apto para inexpertos, por lo cual no resulta una gestión ágil ni sencilla.

 

Si no se informa un curso correctamente puede ocasionar que resulte no bonificable. O por ejemplo si se comente alguna no conformidad durante cualquier fase del proceso y es detectada, originará la devolución del crédito dispuesto.

 

Además hay que realizar diversa documentación oficial administrativa tales como; controles de asistencia, diplomas acreditativos, informe a la RLT cuando la empresa tiene representante sindical, cuestionarios de calidad …

 

El crédito de formación, un recurso estratégico para las empresas

Todas las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional, tienen derecho a disponer de un crédito de formación acorde a sus aportaciones por este concepto a la Seguridad Social.

 

El objetivo es fomentar la cualificación de los trabajadores y la competitividad de la empresa, ayudando a financiar el plan de formación de las empresas.

 

Estas reducciones en la cuota de la seguridad social suponen una ventaja competitiva para las empresas que no pueden dejar escapar !

 

 

 

 


¿Pasos para financiar mi plan de formación?


 

 

Servicio como consultora bonificaciones: seguros y fiables !

Le ayudamos a calcular su crédito de formación sin ningún compromiso y a explicarle a cómo disponer del mismo (descuento en los seguros sociales) con todas las garantías y para evitar devoluciones posteriores.

 

Las AA.FF. bonificadas son objeto de seguimiento e inspección y en caso de no conformidad habrá la parte del crédito no justificado.

 

Partner estratégico para procesos de formación:

Le acompañamos con los primeros pasos de acceso al sistema, tales como …

 

Tramitar el alta de las empresas en el sistema.

 

Comunicación de cursos.

 

Generación y control de los requisitos administrativos.

 

Cierre y bonificación de las acciones formativas realizadas.

 

Justificación de costes.

 

Asesoramiento ante posibles comprobaciones posteriores de Fundae.

 

 

En nuestra web y en la página oficial de Fundae dispone de guías y artículos sobre la gestión de las bonificaciones por formación.

 

Con difusión de procedimientos como la comunicación de cursos, la gestión de la documentación, la justificación de costes en las bonificaciones, así como otros requisitos … y una recopilación de preguntas frecuentes (FAQs).

 

Tratamos aspectos muy importantes en la gestión de bonificaciones por formación como:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No desaproveches el crédito de formación de tu empresa y bonifica la capacitación de tus empleados a través de las cuotas a la seguridad social.

 

Es un excelente recurso para financiar la formación de tu plantilla, que miles de empresas utilizan anualmente. Nosotros nos encargamos de todos los trámites !

 

En Consultae estamos especializados en la gestión integral de las bonificaciones por formación profesional en el empleo ante FUNDAE (anterior Fundación Tripartita para la formación en el Empleo).

 

 

Te ayudamos a conocer el crédito Formación programada de tu empresa y resolver tus dudas iniciales sin ningún compromiso.

 

 

Nos ocupamos de todos los trámites relativos con la gestión administrativa de las bonificaciones por formación, informándote de cada fase del proceso.

 

Delega con control, te ofrecemos total garantía en el proceso de bonificación de la formación continua. Queremos ser la empresa que te ayude a gestionar de manera segura el crédito de formación de tu empresa. !

 

Datos de contacto:

Estrella Herranz Mancera / Directora de Consultoría de formación:

Contacta con nosotros, te asesoramos sobre la gestión del plan de formación de tu empresa !

e.herranz@consultae.es / Tlfno.: 91.510.23.26

Solicitud de Propuesta de Servicios Profesionales …

 

 


📄 Notas de ayuda:

 

Salir de la versión móvil