El éxito del modelo de formación de demanda
La ventaja de la formación de demanda es que las empresas financian la totalidad o parte de su propio plan de formación con el crédito de formación que les corresponde por año. Por lo que hablamos de formación a medida y no de apuntarse a cursos de formación abierta, cuyos temarios suelen ser genéricos y no a medida.
Además, se puede delegar las funciones administrativas de gestión de datos con la Fundae utilizando el modelo organizativo del Gestor Externo.
En la formación de demanda las empresas financian la totalidad o parte de su propio plan de formación con el crédito de formación que les corresponde por año. Por lo que hablamos de formación a medida y no de apuntarse a cursos de formación abierta.
Asesoramos a numerosas empresas en la bonificación de sus planes de formación. Para más información de nuestros servicios como Entidad Organizadora de Formación Continua.
📄 Notas: Estas conclusiones están contrastadas con las estadísticas que publica cada año la Fundación Tripartita respecto al éxito de cada iniciativa de formación continua.