Consultoría de formación
  • Inicio
  • Soluciones
    • Consultoría de Formación
    • Auditoría Área Formación
    • Informes y Estudios
    • Outsourcing Administrativo
    • Ayudas & Subvenciones …
    • People Analytics
  • Digitalización
    • Soft Planes de formación
    • ERP Formación
  • Capacitación
    • Formación: Área Capital Humano
    • Curso: Gestión del Crédito de Formación
  • Equipo
    • Casos de éxito
    • RSC
    • Ecosistema
      • Portal para partners
    • Únete al equipo …
  • Blog
    • Bonificación Formación
    • BPO Administrativo
    • BPO Atención al cliente
  • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Canal Ético
    • Aviso legal
    • Política de cookies (UE)

Kanban: guías para la implementación

Publicada en 11 agosto, 2021 de Consultae

 

Guías para la implementación de Kanban

Kanban: metodología 

 

La metodología de representación de flujos de trabajo Kanban, nos introduce en el pensamiento sistémico como fuente de mejora.

 

Popularmente conocido como «sistema de tarjetas» que actúan como etiquetas de instrucción o testigos. El tablero es un emisor centralizado de información centralizado.

 

A continuación, compartirnos algunos libros y guías para su implantación en las organizaciones …

 

 

Libros sobre Kanban:

Con estos libros podrás profundizar sobre la implementación del método kanban, incluyen ejemplos de tableros, flujos y sistematización de procesos …

 

Guía de implementación kanban

Kanban (Libro en Español / Kanban Spanish Book Version): Visualiza el trabajo y maximiza la eficiencia- Tu guía de lo básico.

 

«Quieres vencer a la competencia y lograr una eficiencia óptima. Entonces, ¿cómo puedes  lograr esto?

La respuesta es:  Kanban

Implementar Kanban en su organización existente le asegura una interrupción mínima y le permite identificar estrategias que mejoran sus resultados y minimizan el desperdicio.

 

A continuación, solo una pequeña muestra de los problemas que  Kanban  pueden ayudarlo a superar:

 

Fecha límite perdida

 

Brechas de comunicación

 

Inconsistencia del producto

 

Falta de productividad

 

Entorno de trabajo rígido

 

¡Con su enfoque central en la mejora constante, Kanban es la solución que está buscando! En este libro aprenderás los conceptos básicos de Kanban, que incluyen:

 

Guía de implementación

Boards Tableros y tarjetas Kanban

El sistema de 2 contenedores.

Escalado

Comparaciones con otros métodos de flujo de trabajo.

Kanban en tu vida personal

Kanban en la escuela y en casa.»

 

 

 

Libro sobre kanban

Kanban from the Inside: Understand the Kanban Method, connect it to what you already know, introduce it with impact por Blue Hole Press. 

 

«Me propuse la tarea de describir el ‘enfoque humano, comienza con lo que haces ahora para cambiar’ no como una herramienta de productividad, sino como un método de gestión construido en torno a un sólido marco de valores, una forma de ayudar a las organizaciones a trabajar mejor para su personas, sus clientes y otras partes interesadas «.
– Mike Burrows, autor

 

Kanban from the Inside adopta un enfoque distintivo del Método Kanban: utiliza un sistema de nueve valores para explicar qué es, para dar una idea de cómo piensan sus profesionales y ofrecer consejos prácticos sobre cómo aplicarlo.

 

Los lectores nuevos en Kanban comprenderán por qué y cómo funciona, mientras que aquellos con experiencia apreciarán su nueva perspectiva y las conexiones que establece con una variedad de modelos relacionados.

 

La Parte I se basa en la experiencia del mundo real para explicar el Método Kanban a través de nueve valores: transparencia, equilibrio, colaboración, enfoque en el cliente, flujo, liderazgo, comprensión, acuerdo y respeto. También presenta las tres agendas de Kanban y la lente Kanban.

 

La Parte II describe otros modelos útiles para comprender y aplicar el Método Kanban de manera más efectiva. Es un recorrido por los cuerpos de conocimiento relacionados, que incluyen el pensamiento sistémico, el esbelto, el ágil y la teoría de las restricciones.

 

La Parte III es una guía de implementación paso a paso que actualiza el Enfoque de pensamiento sistémico para la introducción de Kanban (STATIK). Ofrece formas prácticas de capturar y abordar en su implementación Kanban las necesidades de su organización, sus colegas y sus clientes.

 

—————————
«Este libro es el nuevo estándar que recomendaré a cualquiera que comience a utilizar Kanban».
—Wolfgang Wiedenroth, Entrenador / Entrenador Kanban, it-ágil

«No se centra solo en la mecánica del tablero kanban, sino que explica todo lo que necesita para mantener en movimiento una iniciativa Kanban».
—Klaus Leopold, Entrenador / Entrenador de Kanban, LEANability

«Esto me dio una comprensión más profunda de conceptos familiares e introdujo conceptos nuevos para mí».
—Kevin Murray, director de entregas, Valtech UK

 

 

libros kanban descarga PDF

KANBAN: Guía Ágil Paso a Paso Diseñada Para Ayudar a los Equipos a Trabajar Juntos de Manera Más Eficiente (Kanban in Spanish/ Kanban en Español).

 

«Kanban es un término Japonés que puede significar tablero visual. Cuando se aplica en el contexto de las prácticas Lean, Kanban es una herramienta visual para gestionar el flujo de información o de ítems de trabajo.

 

Es lo suficientemente flexible para ser introducido a un proceso existente, cualquiera que sea el proceso y sin tener la necesidad de reemplazar el proceso, pero es bastante compatible con métodos Ágiles.

 

De hecho, está siendo usado en muchas industrias tales como la industria manufacturera, Investigación y Desarrollo, cadena de suministros, gestión de logística, y cuidado de la salud, por nombrar algunas.

 

Kanban sin embargo, ayuda a la gestión de proyectos al visualizar el flujo de trabajo, limitando el trabajo en proceso, creando y mejorando el flujo.

 

Este libro introdujo principios que ya han revolucionado la industria manufacturera. Al adoptar siete principios Lean, se le mostró a las personas que desarrollan software un proceso más eficiente que es optimizado para su ambiente de trabajo.

 

Estos principios ayudan a las personas a eliminar los desperdicios, amplificar el aprendizaje, y entregar tan pronto como sea posible, entre otros. Las prácticas Lean (“esbeltas”) promueven una variedad de herramientas, y una herramienta popular es Kanban.

 

Este libro discute:

  • Qué es Kanban
  • Cómo ayuda
  • Sus beneficios y cómo debería implementarse
  • Cómo mejorar el espacio laboral y el flujo de trabajo
  • Qué hacer con las mejoras obtenidas.»

 

 

Ebook Libro Kanban

Kanban in Action «¿Demasiado trabajo y muy poco tiempo? Si esta es la vida diaria de su equipo, necesita kanban, un método de gestión del conocimiento ajustado diseñado para involucrar a todos los miembros del equipo en la mejora continua de su proceso.

 

Kanban en acción es una introducción práctica a kanban. Escrito por dos entrenadores kanban que han enseñado el método a docenas de equipos, el libro cubre técnicas para planificar y pronosticar, establecer métricas significativas, visualizar colas y cuellos de botella, y construir y usar un tablero kanban.

 

Escrito para todos los miembros del equipo de desarrollo, incluidos los líderes, codificadores y partes interesadas del negocio. No se requiere experiencia con kanban.

 

La compra del libro impreso incluye un libro electrónico gratuito en formatos PDF, Kindle y ePub de Manning Publications.

 

Qué hay adentro

  • Cómo concentrarse en el trabajo en proceso y terminar más rápido
  • Ejemplos de implementaciones exitosas
  • Cómo los miembros del equipo pueden tomar decisiones informadas
  • Sobre los autores

 

Marcus Hammarberg es coach kanban y desarrollador de software con experiencia en BDD, TDD, Specification by Example, Scrum y XP. Joakim Sundén es un entrenador ágil en Spotify que cofundó los primeros grupos de usuarios de kanban en Europa.

 

Tabla de contenido:

 

PARTE 1 APRENDIENDO KANBAN
Comienza el equipo Kanbaneros

PARTE 2 ENTENDIENDO EL KANBAN
Principios Kanban
Visualizando tu trabajo
Artículos de trabajo
Trabajo en proceso
Limitar el trabajo en proceso
Gestionar el flujo

PARTE 3 KANBAN AVANZADO
Clases de servicio
Planificación y estimación
La mejora de procesos
Usar métricas para orientar las mejoras
Escollos de Kanban
Enseñar kanban a través de juegos.»

 

 

Libro Kanban

Kanban: Cambio evolutivo exitoso para su negocio de tecnología por Blue Hole Press por Blue Hole Press Inc. 

 

Kanban se está convirtiendo en una forma popular de visualizar y limitar el trabajo en progreso en el desarrollo de software y el trabajo de tecnología de la información.

Los equipos de todo el mundo están agregando kanban a sus procesos existentes para catalizar el cambio cultural y ofrecer una mejor agilidad empresarial.

 

Este libro responde a las preguntas:

  • ¿Qué es Kanban?
  • ¿Por qué querría usar Kanban?
  • ¿Cómo hago para implementar Kanban?
  • ¿Cómo reconozco las oportunidades de mejora y qué debo hacer al respecto?

 

Notas del autor: Gracias por leernos, esperamos tus comentarios al pie …

Temas relacionados:

  • La formación a distancia bonificada ya no es bonificableLa formación a distancia bonificada ya no es bonificable
  • Grupo abierto en Linkedin con trabajos para freelanceGrupo abierto en Linkedin con trabajos para freelance
  • Aprobada una nueva convocatoria de subvenciones para programas de formaciónAprobada una nueva convocatoria de subvenciones para programas de formación
  • Externalización servicio de recepción en MadridExternalización servicio de recepción en Madrid
Publicado en: Management | 1 Comentario
« Cómo solicitar «Cita previa Seguridad Social» para tramitar prestaciones
Cómo bonificar la formación de mi empresa »

1 comentarios en “Kanban: guías para la implementación”

  1. Eduardo
    30 marzo, 2023 en 0:46

    Gracias por el material formativo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio Gestión Bonificaciones Fundae 2024
Servicio Gestión de Bonificaciones por Formación Profesional Continua:

Formulario de contacto ...

Formación Bonificada

Directora de consultoría de formaciónEstrella Herranz / Directora de consultoría de formación "Te asesoramos sobre la gestión del crédito de formación." Contacta ahora !
Aplicativo Cargas Masivas XML Fundae

ERP Formación

Mari Carmen Jiménez Maricarmen Jiménez / Responsable de desarrollo de Sofmetry:

“Con Softmetry obtienes el máximo rendimiento de la información relativa al área de formación de manera sencilla y económica.” Ver demo !
advertising

Curso Formación Bonificada

advertising Ver más información del curso ...

Novedades:

  • La Metodología de Diseño Instruccional ADDIE
  • Colaboraciones & Acuerdos !
  • Metodología OKR
  • Convocatoria de Ayudas: Kit Consulting
  • Convierte tu oferta formativa en bonificable
  • Consultora de formación bonificada en Madrid
  • Retos Empresariales que una Consultora Fundae Puede Resolverte
  • Consultoría Bonificaciones Fundae en Barcelona
  • Caso de Éxito: Adaptación de Contenidos a Fundae con Consultae
  • Forjando el Futuro del Trabajo a través de la Capacitación

Categorías

  • Ayuda con trámites
  • Ayudas & Subvenciones
  • Bonificación Formación Continua
  • BPO Administrativo
  • Capacitación
  • Cargas masivas XML
  • Casos de éxito
  • Consultoría bonificaciones
  • Consultoría de formación
  • Contratación y Laboral
  • Crédito formación continua
  • Cursos RRHH online
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Externalización SS.GG.
  • Fiscalidad y Seguridad Social
  • Formación bonificada
  • Formación de oferta
  • Formación en las empresas
  • Formación online gestión del Capital Humano
  • Formación Profesional Continua
  • Formación programada por las empresas
  • Innovación Capital Humano
  • Líneas de financiación
  • Management
  • Noticias, eventos y citas
  • Ofertas de trabajo
  • Outsourcing Formación
  • Planes de formación
  • Plantillas y ejemplos
  • Ratios y medidas RRHH
  • Selección
  • Servicio de recepción
  • Sin categoría
  • Software de RRHH
  • Software para formación
  • Tendencias RRHH
Solicitud de Propuesta Servicios Profesionales ...
88x31 CC BY-NC-ND 3.0

Contenidos creados por Consultae bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.

Los contenidos propios están protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Las marcas, nombres comerciales, logotipos o símbolos de terceros, citados en este website, son propiedad de sus respectivos titulares.

Política de permisos:

 

> Marco Legal

 

> Condiciones de Uso

 

> RSC

 

> Acerca de …

 

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Nuestro éxito, testimonio de calidad de servicio !

Lo importante para nuestros clientes, también lo es para nosotros !
© Externalización Formación & Servicios Administrativos
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}