Oferta de empleo servicio de atención al cliente en Madrid
Buscamos azafatas/os para prestación de servicio de outsourcing en Madrid:
Atención al cliente, recepción y acompañamiento en eventos, información y orientación al visitante…
Contratamos telefonistas y recepcionistas para edificios de oficinas, centros médicos, pools, despachos profesionales, …
Duración del contrato:
- Por obra y servicio o Eventual.
Servicio de recepcionistas y auxiliares para la función de recursos humanos.
Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:
- Atención y recepción de visitas.
- Tareas de información y orientación.
- Atención en otros idiomas (inglés, francés, alemán, chino,…)
- Acompañamiento.
- Control de accesos.
- Preparación de salas y medios técnicos.
- Reposición de catering y vending.
- Apoyo en las presentaciones
- Supervisión de otros servicios.
- Atención pre y post venta.
Requisitos:
- Se requiere experiencia previa en atención de eventos.
- Atención telefónica.
- Manejo de copiadora-fax y paquetes ofimáticos tipo Ms Office.
- Buena presencia.
- Valorable: Nivel intermedio-alto de inglés.
Retribución
- Según convenio. Categoría Aux. Administrativo.
Interesados/as enviar C.V. a nuestro email de contacto:
- Enviar candidaturas a info@consultae.es.
- Grupo en Linkedin: Recepción y Atención al Cliente.
Gracias Gonzalo, enviaré mi C.V. para ver si hay suerte. Me gustaría trabajar en una consultora de RR.HH.