Servicio recepcionistas Madrid ( tarifas 2022)
¿Necesitas apoyo administrativo externo para tu empresa?
En Consultae estamos especializados desde hace más de 20 años en ofrecer un servicio excelente de externalización de Servicios Generales en empresas y entidades públicas.
Podemos ayudarle, tenemos experiencia ! Somos una de las primeras compañías que comenzó trabajar en la modalidad de externalización, por lo cual podemos aportar todo nuestro know how en la mejora de procesos de recepción y sus niveles de servicio (SLA).
Disponemos de un gran equipo especializado en atención al cliente y realización de labores de apoyo administrativo. Nos ocupamos íntegramente de la recepción, con cobertura para bajas, suplencias, vacaciones, …
Externalización del servicio de recepción (auxiliares de recepción):
¿Buscas un servicio de recepcionistas fiable? En Consultae trabajamos, con un nivel de exigencia elevado y de alta calidad, tanto en pools de edificios de oficinas como en oficinas particulares de empresas, centros de negocios o coworking. Llevando a cabo las funciones típicas de recepción, atención al cliente y determinadas labores administrativas.
Tenemos experiencia en cumplir los requisitos exigidos por cada sector de actividad y tipo de recepción. Recepciones de empresas, recepciones de fábricas, hotelería, pools de edificios de oficinas compartidos, centros de negocios, centros comerciales, clínicas y hospitales, sector lujo y retail, centros deportivos, en diferentes ferias y eventos, … Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente en particular.
Calidad de servicio en recepción
Como es sabido, es muy importante la primera impresión de la empresa generada desde el servicio de atención al cliente (recepción y telefonistas). Por ello, nuestro personal destinado está formado en atención al cliente, y tienen experiencia atender la labores típicas de una recepción.
Trabajamos mucho este aspecto, tanto de forma presencial como en la imagen aportada a través de otros medios no presenciales como el teléfono, email, etc. En cuanto a la uniformidad, nos adaptamos al estilo que requiere cada cliente.
Organizamos turnos de trabajo, para poder hacer frente con garantías de cumplimiento del servicio. Tanto a jornada completa como a media jornada, contamos con un equipo de recepcionistas y auxiliares administrativos que cubren las ausencias, como bajas por enfermedad o los periodos vacacionales.
Ser discretos, conocer protocolos, actuar de forma ética y responsable, así como utilizar un lenguaje correcto y preciso ayudarán sin duda a mantener un buen clima en la organización. Estos y otros aprendizajes forman parte de la cualificación de nuestro equipo de atención al cliente.
Funciones habituales del servicio de recepcionistas.
Entre las que incluimos la atención al cliente en diferentes idiomas. O la formación básica en PRL, Compliance o habilidades propias del puesto. Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:
- Atención al cliente interno y externo:
· Apoyo en gestión de comunicaciones (emails, voz, papel, …).
· Gestión de la presencia. Vacaciones. Control y recepción de entradas autorizadas y visitas.
· Control de estancias & hospitality. Atención al público en el interior de las sedes corporativas.
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- Preparación de salas y medios técnicos.
- Reposición de catering y vending.
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· Control y reserva de salas, accesos y plazas de parking. Organización de caterings y desayunos para el personal.
- Apoyo a la gestión administrativa y tareas ofimáticas (actualización de listados y presentaciones). Por ejemplo,
· Encuadernación de manuales u otros documentos. Traducciones.
· Gestión documental. Redactar y elaborar documentos ofimáticos.
· Cotejo de facturas.
· Documentación de cursos.
· Elaboración de liquidaciones de notas de gatos, Environment Report, otros informes internos).
· Búsqueda de información en Internet (BOE, medios de comunicación, servicios generales, …)
- Gestiones con proveedores y avisos.
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- Realización de pedidos para la oficina.
- Gestión de comunicaciones internas. Boletines y circulares.
- Labores de ayuda en atención al cliente pre y post-venta.
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- Atención al cliente en otros idiomas (inglés).
- Apoyo labores de comunicación interna y externa:
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- Correspondencia y valija. Recepción y entrega de correspondencia, prensa y paquetería.
- P.e. Organizar la correspondencia por los distintos departamentos, registro de correspondencia de salida en la aplicación telemática de Correos.
- Control de accesos / Alarmas-Seguridad.
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- Custodia de llaves.
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- Apoyo en el cumplimiento de normas internas.
- Gestión de averías e incidencias.
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- Apoyo al correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Supervisión de otros servicios auxiliares:
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- Labores de conserjería: como control de acceso / orientación e información a visitas externas.
- Supervisión de presencia y tránsito en oficina.
- Control de salas y plazas de parking.
- Control de equipos y mobiliario.
- Recepción de proveedores.
- Avisos y supervisión de inmuebles.
- Apoyo a labores de prevención de riesgos laborales y Covid.
- Reposición de medidas de protección ( p.e. COVID-19 ).
También contamos con una amplia bolsa de trabajo recepcionistas, auxiliares administrativos y de eventos …
Recepcionistas de empresa para la Comunidad de Madrid
Disponemos de una oficina central en Madrid capital, pero ofrecemos servicio a todas las poblaciones de la comunidad: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, San Fernando de Henares, Las Rozas de Madrid, Pozuelo, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Aranjuez, …
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📱 Presupuestos y datos de contacto:
Colaboramos con empresas muy destacadas y estaríamos encantados de poder atenderle. Afrontemos juntos los desafíos de su negocio! Proporcionamos presupuestos sin compromiso. Mis datos de contacto son:
Manuel Jiménez Molina
Resp. BPO Servicios Generales
Tlfno. centralita: 91.510.23.26
email de contacto: m.jimenez@consultae.es
«Si estás buscando un servicio de recepción fiable, Consultae es una empresa de servicios auxiliares especializada en externalizar servicios administrativos y de atención al cliente. Nos adaptamos a necesidades de cada cliente.
Aportamos el equipo humano necesario para realizar las labores de administración concretas tanto para el área de atención al cliente (recepción) como de asistencia a la dirección.»
📄 Notas:
- Las actividades subcontratadas nunca deberán suplir aspectos estratégicos (core business), implantándose con un objeto claro de gestión y acordando procedimientos operativos concretos.