Bonifica la capacitación en tu empresa !
Los cursos bonificables para empresas surgen como una herramienta de gestión que permiten a estas optimizar su presupuesto, pudiendo invertir en la mejora de sus empleados. Estas bonificaciones permiten a los trabajadores acceder a formación de calidad sin que el empresario tenga que realizar una inversión directa.
Las empresas pueden optar por utilizar su crédito de formación asignado directamente o a través de una empresa colaboradora externa (modalidad Entidad Organizadora o Gestor Externo).
Este sistema permite dependiendo de diversos parámetros, como el nº de asistentes, horas, modalidad, tamaño de la empresa, etc. aplicar un porcentaje de bonificación correspondiente.
El crédito de Fundae ofrece una oportunidad única para financiar la formación profesional de los trabajadores de una empresa. Esta herramienta puede ayudar a reducir los costes de la formación, al mismo tiempo que fomenta la recualificación de los trabajadores.
Esto permite a la empresa ahorrar dinero en la formación de sus empleados y mejorar su productividad. Por eso es una ayuda utilizada por la práctica totalidad de la mediana y gran empresa.
👉 En este enlace puedes ver cómo se calcula el crédito formativo.
Las bonificaciones para empresas se pueden realizar de varias formas: presencial, virtual, teleformación o mixta. Esta última es una combinación de las anteriores, consiguiendo así una formación más completa y satisfactoria. Diferentes modalidades que nos permiten ser flexibles en cuando a disponibilidad de los alumnos.
Financia el plan de formación de tu empresa !
Los cursos bonificables para empresas están pensados para cubrir las necesidades formativas de los trabajadores. Estos cursos se deben adaptar a cada necesidad y así mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores, permitiendo a la empresa optimizar sus recursos y mejorar su productividad.
Con esta formación, los trabajadores y empresas pueden mejorar su conocimiento, adaptarse a los cambios tecnológicos y mejorar sus habilidades. También se pueden obtener beneficios fiscales y ahorrar tiempo, al no tener que realizar gestiones complejas para bonificar los cursos.
Además, hay que tener en cuenta que los cursos bonificables para empresas están actualizados a la legislación vigente (normativa cursos bonificados). Esto permite a las empresas estar seguras de que están cumpliendo con la normativa.
Con nosotros podrás optimizar tu presupuesto y aprovechar al máximo los recursos disponibles. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y dispone de la experiencia para ofrecerte la mejor formación. Gana en seguridad y control en la gestión de tu crédito de formación ¡No lo dudes contacta con nosotros hoy mismo!
Queremos ser tu empresa de confianza que se encargue de todos los trámites de bonificación con la FUNDAE. Te acompañamos durante todo el proceso !
Datos de contacto:
Estrella Herranz Mancera / Directora de Consultoría de formación:
“Contacta con nosotros, te asesoramos sobre la gestión del plan de formación de tu empresa !”
e.herranz@consultae.es / Tlfno.: 91.510.23.26