Servicio de Call Center en Madrid
Asumimos funciones de Front y Back Office telefónico o administrativo desde nuestras instalaciones. Realizamos labores publicitarias, y de soporte o información a servicios y productos.
Servicios como Empresa de Call Center:
- Servicios de información.
- Resolución de dudas, incidencias y reclamaciones.
- Realización de encuestas de todo tipo.
- Satisfacción del cliente.
- Consecución de citas comerciales.
- Confirmación de eventos.
- Apoyo a la venta.
- Soporte técnico.
- Activaciones de productos, tales como tarjetas o SAS.
- Marketing digital.
- Grabación de datos.
Aportamos flexibilidad y experiencia en el contacto one to one telefónico y por canales digitales. Nuestra participación en proyectos externos aporta calidad y optimiza costes. La especialización aporta mejoras significativas en los resultados !
Servicio de Call Center en Madrid ... Share on X
BPO servicio de teleoperador
Nuestro equipo está formado por operadores nacionales. Tenemos capacidad para realizar una atención telefónica de calidad en varios idiomas. Te acompañamos y nos implicamos en tus proyectos en la consecución de tus retos actuando como parte integrante de tu equipo !
Manuel Jiménez Molina CSO & HR Outsourcing Tlfno. +34 91.510.23.26 email: m.jimenez@consultae.es |
«Colaboramos con nuestros clientes para competir al máximo nivel en sus mercados. Gestionamos funciones, departamentos, áreas de negocio y labores auxiliares que no formen parte de su Core business»
Funciones estratégicas de una empresa u organización. Competencias centrales que hacen única a una empresa respecto a otras empresas de su sector productivo. Aportamos control de costes y mejoras el servicio de la función externalizada.
Con este sistema de organización de la producción aportamos nuestra experiencia para conseguir ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos empresariales.»