Consultoría de formación
  • Inicio
  • Soluciones
    • Consultoría de Formación
    • Auditoría Área Formación
    • Informes y Estudios
    • Outsourcing Administrativo
    • Ayudas & Subvenciones …
    • People Analytics
  • Digitalización
    • Soft Planes de formación
    • ERP Formación
  • Capacitación
    • Formación: Área Capital Humano
    • Curso: Gestión del Crédito de Formación
  • Equipo
    • Casos de éxito
    • RSC
    • Ecosistema
      • Portal para partners
    • Únete al equipo …
  • Blog
    • Bonificación Formación
    • BPO Administrativo
    • BPO Atención al cliente
  • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Canal Ético
    • Aviso legal
    • Política de cookies (UE)

Servicio de recepcionistas en Madrid

Publicada en 15 abril, 2022 de Consultae

Servicio de recepcionistas en Madrid

Servicio recepcionistas Madrid ( tarifas 2022)

 

¿Necesitas apoyo administrativo externo para tu empresa?

En Consultae estamos especializados desde hace más de 20 años en ofrecer un servicio excelente de externalización de Servicios Generales en empresas y entidades públicas.

 

Podemos ayudarle, tenemos experiencia ! Somos una de las primeras compañías que comenzó trabajar en la modalidad de externalización, por lo cual podemos aportar todo nuestro know how en la mejora de procesos de recepción y sus niveles de servicio (SLA).

 

Disponemos de un gran equipo especializado en atención al cliente y realización de labores de apoyo administrativo. Nos ocupamos íntegramente de la recepción, con cobertura para bajas, suplencias, vacaciones, …

 

Solicitar presupuesto …

 

Externalización servicio de recepción

Externalización del servicio de recepción (auxiliares de recepción):

¿Buscas un servicio de recepcionistas fiable? En Consultae trabajamos, con un nivel de exigencia elevado y de alta calidad, tanto en pools de edificios de oficinas como en oficinas particulares de empresas, centros de negocios o coworking. Llevando a cabo las funciones típicas de recepción, atención al cliente y determinadas labores administrativas.

 

🔎 Realizamos una cuidadosa selección de personal, mediante entrevistas con valoraciones por test y personales. El objetivo, colaborar con personas orientadas a la atención al cliente, con la máxima profesionalidad y cordialidad.

 

Tenemos experiencia en cumplir los requisitos exigidos por cada sector de actividad y tipo de recepción. Recepciones de empresas, recepciones de fábricas, hotelería, pools de edificios de oficinas compartidos, centros de negocios, centros comerciales, clínicas y hospitales, sector lujo y retail, centros deportivos, en diferentes ferias y eventos, … Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente en particular.

 

 

Calidad de servicio en recepción

Calidad de servicio en recepción

Como es sabido, es muy importante la primera impresión de la empresa generada desde el servicio de atención al cliente (recepción y telefonistas). Por ello, nuestro personal destinado está formado en atención al cliente, y tienen experiencia atender la labores típicas de una recepción.

 

Trabajamos mucho este aspecto, tanto de forma presencial como en la imagen aportada a través de otros medios no presenciales como el teléfono, email, etc. En cuanto a la uniformidad, nos adaptamos al estilo que requiere cada cliente.

 

Organizamos turnos de trabajo, para poder hacer frente con garantías de cumplimiento del servicio. Tanto a jornada completa como a media jornada, contamos con un equipo de recepcionistas y auxiliares administrativos que cubren las ausencias, como bajas por enfermedad o los periodos vacacionales.

 

📌 La recepción es el punto de contacto entre el cliente y la empresa, y forma parte de la imagen que transmite la empresa hacia el exterior. Atender de la mejor manera posible a clientes y proveedores, hará que los negocios fluyan mejor.

 

Ser discretos, conocer protocolos, actuar de forma ética y responsable, así como utilizar un lenguaje correcto y preciso ayudarán sin duda a mantener un buen clima en la organización. Estos y otros aprendizajes forman parte de la cualificación de nuestro equipo de atención al cliente.

 

 

Funciones que desarrollamos habitualmente en recepción

Funciones habituales del servicio de recepcionistas.

Entre las que incluimos la atención al cliente en diferentes idiomas. O la formación básica en PRL, Compliance o habilidades propias del puesto. Las funciones habituales que realiza nuestro equipo son:

 

  • Atención al cliente interno y externo:

·       Apoyo en gestión de comunicaciones (emails, voz, papel, …).

·       Gestión de la presencia. Vacaciones. Control y recepción de entradas autorizadas y visitas.

·       Control de estancias & hospitality. Atención al público en el interior de las sedes corporativas.

      • Preparación de salas y medios técnicos.
      • Reposición de catering y vending. 

·       Control y reserva de salas, accesos y plazas de parking. Organización de caterings y desayunos para el personal.

 

  • Apoyo a la gestión administrativa y tareas ofimáticas (actualización de listados y presentaciones). Por ejemplo, 

·       Encuadernación de manuales u otros documentos. Traducciones.

·       Gestión documental. Redactar y elaborar documentos ofimáticos.

·       Cotejo de facturas.

·       Documentación de cursos.

·       Elaboración de liquidaciones de notas de gatos, Environment Report, otros informes internos).

·       Búsqueda de información en Internet (BOE, medios de comunicación, servicios generales, …)

 

  • Gestiones con proveedores y avisos.
    • Realización de pedidos para la oficina.
    • Gestión de comunicaciones internas. Boletines y circulares.

 

  • Labores de ayuda en atención al cliente pre y post-venta.
    • Atención al cliente en otros idiomas (inglés).

 

  • Apoyo labores de comunicación interna y externa:
    • Correspondencia y valija. Recepción y entrega de correspondencia, prensa y paquetería.
    •  P.e. Organizar la correspondencia por los distintos departamentos, registro de correspondencia de salida en la aplicación telemática de Correos.

 

  • Control de accesos / Alarmas-Seguridad.
    • Custodia de llaves.
    • Apoyo en el cumplimiento de normas internas.

 

  • Gestión de averías e incidencias.
    • Apoyo al correcto funcionamiento de las instalaciones.

 

  • Supervisión de otros servicios auxiliares:
    • Labores de conserjería: como control de acceso / orientación e información a visitas externas.
    • Supervisión de presencia y tránsito en oficina.
    • Control de salas y plazas de parking.
    • Control de equipos y mobiliario.
    • Recepción de proveedores.
    • Avisos y supervisión de inmuebles.

 

  • Apoyo a labores de prevención de riesgos laborales y Covid.
    • Reposición de medidas de protección ( p.e. COVID-19 ).

 

También contamos con una amplia bolsa de trabajo recepcionistas, auxiliares administrativos y de eventos …

 

 

Recepcionistas CAM

Recepcionistas de empresa para la Comunidad de Madrid

Disponemos de una oficina central en Madrid capital, pero ofrecemos servicio a todas las poblaciones de la comunidad: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, San Fernando de Henares, Las Rozas de Madrid, Pozuelo, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Aranjuez, …

 

Servicio de recepcionistas para Madrid

 

 

Servicio de recepcionistas y personal assistant en Madrid ... Compartir en X

 

 

📱 Presupuestos y datos de contacto:

 

Colaboramos con empresas muy destacadas y estaríamos encantados de poder atenderle. Afrontemos juntos los desafíos de su negocio! Proporcionamos presupuestos sin compromiso. Mis datos de contacto son:

Responsable servicio recepción para empresas

Manuel Jiménez Molina 
Resp. BPO Servicios Generales
Tlfno. centralita: 91.510.23.26
email de contacto: m.jimenez@consultae.es

«Si estás buscando un servicio de recepción fiable, Consultae es una empresa de servicios auxiliares especializada en externalizar servicios administrativos y de atención al cliente. Nos adaptamos a necesidades de cada cliente.

Aportamos el equipo humano necesario para realizar las labores de administración concretas tanto para el área de atención al cliente (recepción) como de asistencia a la dirección.»

 

 


📄 Notas:

  • Las actividades subcontratadas nunca deberán suplir aspectos estratégicos (core business), implantándose con un objeto claro de gestión y acordando procedimientos operativos concretos.

 

Temas relacionados:

  • Ofertas de empleo guías y azafatas en MadridOfertas de empleo guías y azafatas en Madrid
  • Externalizar funciones del área de administración y recepciónExternalizar funciones del área de administración y recepción
  • Servicio de recepcionistas: Recepcionista con inglés para servicio en MadridServicio de recepcionistas: Recepcionista con inglés para servicio en Madrid
  • Servicio de recepcionistas para empresasServicio de recepcionistas para empresas
Publicado en: Externalización SS.GG., Servicio de recepción | Etiquetas: servicio de recepción Madrid |
« Software gestión de formación
Comunicación de la formación continua a la RLT »

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio Gestión Bonificaciones Fundae 2024
Servicio Gestión de Bonificaciones por Formación Profesional Continua:

Formulario de contacto ...

Formación Bonificada

Directora de consultoría de formaciónEstrella Herranz / Directora de consultoría de formación "Te asesoramos sobre la gestión del crédito de formación." Contacta ahora !
Aplicativo Cargas Masivas XML Fundae

ERP Formación

Mari Carmen Jiménez Maricarmen Jiménez / Responsable de desarrollo de Sofmetry:

“Con Softmetry obtienes el máximo rendimiento de la información relativa al área de formación de manera sencilla y económica.” Ver demo !
advertising

Curso Formación Bonificada

advertising Ver más información del curso ...

Novedades:

  • La Metodología de Diseño Instruccional ADDIE
  • Colaboraciones & Acuerdos !
  • Metodología OKR
  • Convocatoria de Ayudas: Kit Consulting
  • Convierte tu oferta formativa en bonificable
  • Consultora de formación bonificada en Madrid
  • Retos Empresariales que una Consultora Fundae Puede Resolverte
  • Consultoría Bonificaciones Fundae en Barcelona
  • Caso de Éxito: Adaptación de Contenidos a Fundae con Consultae
  • Forjando el Futuro del Trabajo a través de la Capacitación

Categorías

  • Ayuda con trámites
  • Ayudas & Subvenciones
  • Bonificación Formación Continua
  • BPO Administrativo
  • Capacitación
  • Cargas masivas XML
  • Casos de éxito
  • Consultoría bonificaciones
  • Consultoría de formación
  • Contratación y Laboral
  • Crédito formación continua
  • Cursos RRHH online
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Externalización SS.GG.
  • Fiscalidad y Seguridad Social
  • Formación bonificada
  • Formación de oferta
  • Formación en las empresas
  • Formación online gestión del Capital Humano
  • Formación Profesional Continua
  • Formación programada por las empresas
  • Innovación Capital Humano
  • Líneas de financiación
  • Management
  • Noticias, eventos y citas
  • Ofertas de trabajo
  • Outsourcing Formación
  • Planes de formación
  • Plantillas y ejemplos
  • Ratios y medidas RRHH
  • Selección
  • Servicio de recepción
  • Sin categoría
  • Software de RRHH
  • Software para formación
  • Tendencias RRHH
Solicitud de Propuesta Servicios Profesionales ...
88x31 CC BY-NC-ND 3.0

Contenidos creados por Consultae bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.

Los contenidos propios están protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Las marcas, nombres comerciales, logotipos o símbolos de terceros, citados en este website, son propiedad de sus respectivos titulares.

Política de permisos:

 

> Marco Legal

 

> Condiciones de Uso

 

> RSC

 

> Acerca de …

 

Al utilizar este sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Nuestro éxito, testimonio de calidad de servicio !

Lo importante para nuestros clientes, también lo es para nosotros !
© Externalización Formación & Servicios Administrativos
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}